Anuncios

#COPAOFI. Durazno pide cambio de cuaterna

Durazno rechaza la designación de Bragunde en Juveniles y Palacios en Mayores

SOLICITA CAMBIO DE TERNA

SRES. INTEGRANTES DE LA MESA EJECUTIVA DE LA OFI
Dra. María Laura López Alvez y Dr. Gonzalo Spínola Amaro, Presidente y Secretario de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, respectivamente, constituyendo domicilio a todos los efectos en Zorrilla de San Martin Nº 653 de la Ciudad de Durazno, a Uds. nos dirigimos y decimos:
HECHOS:
Nuestra selección se encuentra próxima a jugar la última fecha de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones, el miércoles 14 de Febrero, contra su homónimo de Florida.
La Terna Arbitral designada para tal encuentro es de Canelones. En comunicación telefónica con el Presidente de OFI se nos dijo que en ocasión del último Congreso de la Confederación del Sur, se resolvió que los árbitros podrían ser de la misma Confederación.
Sin embargo, y es este hecho el que llama poderosamente nuestra atención, en el otro partido de la Serie B entre Sarandí del Yí – Flores la terna es de Maldonado (Conf. del Este), y en la Serie A en los encuentros a disputarse entre Ecilda Paullier – Colonia la terna es de Soriano Interior (Litoral), y entre Canelos – San José la terna es de Maldonado (Conf. del Este).
Nuestra apreciación no es caprichosa en lo absoluto, sino que creemos que es contrario a los intereses de la Liga de Durazno como así también a los de Florida, el hecho de que la terna arbitral sea de la Confederación del Sur, máxime cuando ambas selecciones eventualmente podríamos cruzarnos en la siguiente fase, con la Selección de Canelones.
Abogamos porque esta situación se resuelva satisfactoriamente para todas las partes y por tal sentido, solicitamos cambio de terna para el encuentro a disputarse el en día de mañana con la Selección de Florida en ocasión de la última fecha de la primera fase, teniendo en cuenta la importancia que este partido encierra para ambas selecciones, pero sobre todo para Durazno ya que aún no estamos clasificados a la siguiente fase.
Confiamos en la buena fe y ecuanimidad de la Organización y de la persona de su Presidente, para solucionar esta situación que casualmente sólo afecta al partido de Durazno y Florida, ya que para los demás encuentros se designó ternas de otras Confederaciones.

PETITORIO:
Por todo lo antes expuesto, Pedimos:
Nos tenga por presentados
Se cambie la designación de la terna para el encuentro entre Durazno Capital y Florida Capital, a celebrarse el próximo miércoles 14 de Febrero, en ocasión de disputarse la última fecha de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones, bajo apercibimiento de que Durazno se presente a jugar el partido bajo protesta.
Se designe para dicho partido una terna que no sea de la Confederación del Sur, teniendo en cuenta los intereses que están en juego.-

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: