Colonia comenzó la serie con derrota, pero al final fue quien se quedó con el 1er lugar

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

EN PERAZZA

LOS TRIUNFOS DE COLONIA.

Las selecciones rojas ganaron sus dos partidos en el Parque “Ricardo Reyes” de San Rafael.

A primera hora, la rojita debía ganar, pero dependía del resultado del Estadio Martínez Monegal. El gol del comienzo convertido por Zanoni para San José, puso un balde frío al equipo de Fabian Charreau. No obstante, el conjunto salió decidido a convertir goles. Debía golear para esperar.

“Tenemos que hacer lo nuestro y esperar”- dijo el técnico.

El partido fue con mucha marca y pocos espacios. Al dominio coloniense se imponía el contraataque local en un partido que tuvo mucho ritmo. El primer gol, llegó a los 42 minutos, por Franco Rabazza, cuando ya Torres había empatado de penal para el cuadro azul de Canelones.

La rojita esperaba un gol más del local, que no llegaba, mientras Lucas Geymonat a los 13 del complemento ponía el segundo. Por sorpresa, Lucas Perazza puso el descuento de san José Interior y las expectativas se desvanecieron. El empate llegó por Guillermo Amado, y la ilusión de mantener el título, se iba. No obstante, los chicos, de la rojita, se sobrepusieran y sobre el final marcan dos goles por Donovan Collazo y Matías Pouso, que ponen un final con triunfo, para despedir un ciclo de trabajo, que fue prolijo, serio y con mucha entrega por parte de todos. No siempre los resultados marcan los méritos, y en esta oportunidad, los chicos colonienses, quedaron por el camino.

La Rojita no pudo. Foto Pedro Clavijo

MAYORES: LA ROJA GANO Y QUEDO PRIMERA

Fue victoria del equipo coloniense. A segunda hora, los técnicos Carlos Savaresse y Osvaldo carro, decidieron poner a todo el grupo. “Tenemos un plantel equilibrado, con excelentes jugadores y queremos que jueguen”- dijo Savaresse, mientras los titulares trabajaban en lo previo al partido. Es que la riqueza técnica del grupo, permite, modificar la integración, sin que se resienta en forma elocuente el rendimiento.

Con la integración de relevo que ha sido habitual en el torneo, la roja dominó a San José Interior, jugó con criterio, mantuvo su intención de buen pie y ante la entrega y siempre competitividad del equipo local, se jugó un partido entretenido.

El goleador Enzo Barrotti, abrió el score a los 38 minutos, cuando el partido era de mucha intensidad. No parecía un cotejo de equipos que jugaban por poco. Los dos se entregaban a hacer intenso el juego para unos 200 espectadores. Llegando los 19 minutos del complemento, Gonzalo Rodríguez, marcó el segundo tanto con el que cerró elresultado. Fue victoria coloniense que lo deja en el primer lugar de la Serie. Ahora en semifinales, la selección coloniense, deberá enfrentar a Durazno.

Anuncios