Anuncios

Al filo del reglamento

Cohelo la figura del partido en Melo. Foto Victor D Rodriguez

Por Rodrigo Sosa Farías de La Voz de Melo

COHELO FUE EL PROTAGONISTA

Cerro Largo venció a Lavalleja 1-0

El arbitro riverense Néstor Cohelo expulso a seis futbolistas y amonesto a otros seis.

Cerro Largo – Lavalleja disputaron un clásico partido definitorio y decisivo por la 15° Copa Nacional de OFI, semifinal de ida.

Los dirigidos por Jorge García superaron a los serranos 1-0 en el estadio Ubilla con gol de Víctor Camacho a los 37 del primer periodo.

Cerro Largo . Foto Carlos Fialho

Fue un partido cambiante y con incidencias importantes, culminando casi en hazaña para los arachanes. El local termino con 7 futbolistas y la visita con 8.

En Cerro Largo recibió la roja directa Diego Da Rosa a los 43 del primer tiempo, en el complemento y por doble amonestación fueron expulsados Víctor Camacho a los 27 y Rubén González a los 38.

En Lavalleja le mostraron el cartón rojo a Laureano Pérez por un incidente con Da Rosa, en el entretiempo por insistentes reclamos al arquero Sebastian Pereyra y sobre el final a Gregorio Almeida.

Bruno Acosta fue el golero que defendió el arco del tricolor esteño en el segundo tiempo.

Lo peor para el combinado azul y blanco fue lo de Sergio Montero quien se retiro lesionado y no pudo ser sustituido porque García ya había hecho las tres variantes, por este motivo culminaron con 7.

Lavalleja. Oral Sport

CERRO LARGO:
Samuel Siqueira; Sergio Montero, Heber Maeso, Víctor Camacho, Rubén González; Diego Silva (Pablo Silvera), Tainá Freitas, Luciano Machado (Zacarías Pardiñas), Guillermo Smith (Rino Lucas); Jhonn Paul Márquez y Diego Da Rosa.

LAVALLEJA:
Sebastian Pereyra; Carlos Corbo, Mauricio Capricho, Gregorio Almeida, Marcelo Martínez; Jonathan Pérez (Sebastian Sánchez), Diego Pérez, Martín Goñi (Bruno Acosta), German Fernández (Sebastian Suárez); Gabriel Chaine y Ricardo Queiro.

 

Amarillas: CL: D. Silva. L: Goñi, Martínez, Chaine, Capricho y Suárez.

 

Rojas: CL: Da Rosa, Camacho y González. L: Pérez, Pereyra y Almeida.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: