Anuncios

Tacuarembó siempre fue un “hueso duro de roer” para los sanduceros

Foto Ramón Mesías

Fotogalería Ramón Mesías

Escribe Juceda de Semanario 20Once

Un partido feo, cortado, “sucio” con muchas amarillas visitantes. Esos encuentros donde no se deja jugar al adversario. En la revancha  tal vez no cambie mucho y  habrá que ser inteligentes en la propuesta de juego.

Paysandú empató en cero en el partido de ida semifinal de la zona norte del Nacional de selecciones de la OFI.

Partido duro, friccionado, con muchas tarjetas amarillas, principalmente por el lado visitante, mal jugado y en donde algo mejor fue Tacuarembó.

Paysandú sin fútbol, seguimos esperando una superación del medio campo con el material que dispone. En el campo y en el banco de espera.

Por ejemplo, nos parece que a Patritti hay que buscarle, por parte del entrenador, un lugar para su titularidad. Es mucho jugador para mirar el partido desde el banco.

Los Pay Sub 17 cayeron por la minina diferencia. Merecieron mejor suerte. Tuvieron sus chances, no las aprovecharon y pagaron muy caro.

Este partido se diferencia del de la absoluta. Aquí Paysandú si no anota goles, quedará a la vera del camino.

Esperemos. Todos los partidos son distintos. Diferentes. Es brava porque Tacuarembó  junto a Maldonado son una verdadera “sombra negra” para clubes y selecciones sanducera. Las estadísticas lo confirman.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: