Anuncios

OFI llama a inscripciones a becas para entrenadoras de fútbol femenino.

Emily Silva la DT brasileña. Foto archivo Sudamericano Paraguay.

Montevideo, 21 de febrero de 2018

CIRCULAR Nº 2376

Ref.: BECAS PARA ENTRENADORAS Y ASPIRANTES DE ENTRENADORAS DE FÚTBOL FEMENINO AÑO 2018

LLAMADO A INSCRIPCIÓN

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, en acuerdo con su política de desarrollo  del fútbol femenino, resolvió el otorgamiento de 32 (treinta y dos) BECAS para mujeres Entrenadoras ó Aspirantes, a efectivizarse en el presente año 2018.
Estas Becas se aplican a los Cursos a dictarse para obtener Licencia C, Licencia B, Licencia A ó Licencia  PRO (una ó dos por curso), y comprenden el costo de la anualidad de la Licencia seleccionada.

A tales efectos, las interesadas deberán postularse para ser beneficiadas con dichas Becas, a través del envío de un correo electrónico a secretaria@ofi.com.uy, con los siguientes datos:

Nombres y apellidos completos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, número de celular, Licencia a la que se inscribe y club de fútbol femenino de OFI al que se encuentra vinculada.

Las postulaciones recibidas serán evaluadas por el Consejo Ejecutivo y el Consejo Técnico Entrenadores, a fin de adecuar las mismas a los potenciales Cursos que se llevarán adelante en el correr de la presente temporada, y resolverá al respecto.

Se solicita la máxima difusión de la presente Circular.

Saluda atentamente,

Sra. Martha Costoya
Secretaria Ejecutiva

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: