Anuncios

OFI llama a inscripciones a becas para entrenadoras de fútbol femenino.

Emily Silva la DT brasileña. Foto archivo Sudamericano Paraguay.

Montevideo, 21 de febrero de 2018

CIRCULAR Nº 2376

Ref.: BECAS PARA ENTRENADORAS Y ASPIRANTES DE ENTRENADORAS DE FÚTBOL FEMENINO AÑO 2018

LLAMADO A INSCRIPCIÓN

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, en acuerdo con su política de desarrollo  del fútbol femenino, resolvió el otorgamiento de 32 (treinta y dos) BECAS para mujeres Entrenadoras ó Aspirantes, a efectivizarse en el presente año 2018.
Estas Becas se aplican a los Cursos a dictarse para obtener Licencia C, Licencia B, Licencia A ó Licencia  PRO (una ó dos por curso), y comprenden el costo de la anualidad de la Licencia seleccionada.

A tales efectos, las interesadas deberán postularse para ser beneficiadas con dichas Becas, a través del envío de un correo electrónico a secretaria@ofi.com.uy, con los siguientes datos:

Nombres y apellidos completos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, número de celular, Licencia a la que se inscribe y club de fútbol femenino de OFI al que se encuentra vinculada.

Las postulaciones recibidas serán evaluadas por el Consejo Ejecutivo y el Consejo Técnico Entrenadores, a fin de adecuar las mismas a los potenciales Cursos que se llevarán adelante en el correr de la presente temporada, y resolverá al respecto.

Se solicita la máxima difusión de la presente Circular.

Saluda atentamente,

Sra. Martha Costoya
Secretaria Ejecutiva

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: