Anuncios

No hay dos sin tres

Por Natalio Negrín

Triste noche de San José, opaco partido en líneas generales de la selección mayor de San José. Nada pudo mostras en mejoría el seleccionado de San José.

Florida por tercera vez consecutiva derrotó en semis a San José

Florida fue más de principio a fin.El tanto de apertura llegó en un quede defensivo muy notorio del fondo de San José, tiro libre frontal llega solo el capitán Victor Ákvarez que conecta con golpe de cabeza, y vencer al portero García.

La sangre fluye. Riviezzi como su padre, hizo historia en el CML festejando el gol Álvarez.

Luego Florida tuvo el segundo en los pies de Fabrega que remató apenas afuera. Javier Vargas el atacante de Florida fue una de las figuras, tras jugada individual deja de cara al gol de Torres, pero su cabezazo se perdió afuera. Alayón en las pocas chances que tuvo, por derecha le ganó el mano a mano al marcador de punta Álvarez mete el centro atrás para Travieso pero su remate se fue afuera. La única oportunidad de gol que tuvo San José en el primer tiempo.

Para el complemeto apareció un gol de otro partido para el ampate de San José, tras un tiro libre que se hizo rápido Bruno García toma la pelota ingresando al área, saca terrible remate que da en el horizontal y se mete, a los 5 minutos ponía la igualdad 1 a 1.

Bruno García hizo un gol de otro partido

Parecía que ese rápido empate podría cambiar el tramite el partido, pero nada cambió San José no mostró claridad, y le costó más de la cuenta poder llegar con peligo. Pese a ello la mejor jugada colectiva se dió en el peor momento de San José, por zurda entre Antonini, Sacco que envía centro al medio, y justo Álvarez le resta la pelota al jugador Alayón cuando era gol.

Nantes ingresó muy bien nuevamente

Al minuto Alayón tuvo la revancha, pase de Travieso para el delantero, pero el portero Cabrera tapa el remate del hombre maragato. Y Florida metió cambios para ganarlo en lo 90, y la potencia de Vázquez fue clave, para dañar con la pelota quieta. A los 29 minutos llegaría el segundo tanto de Florida que fue un golpe más que duro, tiro de esquina de Ledesma en el afán de restar Sacco pone la pelota sin intención al segundo palo, donde llega muy solo Giménez para anotar el 2 a 1.

Giménez marcó el gol de la victoria de Florida.

Fue un golpe que pegó muy duro en San José, que sin muchas ideas buscaba. Algo tarde llegaron los cambios de San José, Nantes con un par de corridas marcó la diferencia, Arqueta le dió más peso en ofensiva y Chacón notoria claridad. Florida lo pudo liquiedar antes, marró una chance clara Fabrega que tapó García. 

San José tuvo chances de empatarlo, tras corrida de Nantes, pase atrás para Travieso pero la zaga de Florida resta en la línea. Luego Arqueta tuvo el gol, enome pase de Chacón a Delgado que puso el centro atrás y el remate de Arqueta fue atajado por Cabrera. San José otra vez queda eliminado ante Florida en el Casto Martínez Laguarda, por tercera oportunidad consecutiva. Ahora jugará ante Colonia la clasificación a la fase de Nacional.

Florida en la final

Detalles

Estadio Casto Martínez Laguarda 400 personas

San José 1: Fabio García; Marcelo Delgado, Bruno García, Marcelo Moreira, Gianluca Sacco; Germán Travieso, Daniel Martínez, Numar Reyes (M.Chacón); Luigi Antonini (M.Nantes); Germán Alayón, José Falero (B.Arqueta).

Florida 2: Matias Cabrera; Marcelo López, Raúl Giménez, Maximiliano Riviezzi, Matías Álvarez; Esteban Ledesma, Germán Rocca (J,Dreher), Diego Torres, Victor Álvarez (M.Sabia); Gustavo Fábrega, Javier Vargas (F.Vázquez)

Goles: Víctor Álvarez 29´(F), Bruno García 50´(SJ); Raúl Giménez 74´(F)

Árbitro: José De los Santos (Salto)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: