La Blanquita gana en todas las canchas. Foto Ramón Mesías

Fotogalería de Ramón Mesías
Informe de Heroica Deportiva

La Blanquita es letal como visita.

En la noche del pasado sábado , con buen marco de público ,nuestros gurises se quedaron con la primer final .

Un Liebigs Fraybentino que luce muy lindo , abrió sus puertas para recibir a Young(Rio Negro Interior) su otro representante ,ya que como es de publico conocimiento el Juan Antonio Lavalleja sufre una suspensión preventiva de 180 días .

Paysandú salió a jugar de la manera que nos tiene acostumbrados cuando es visita. No se regala nada, no se especula,ni se experimenta.

Todo está planificado y se lleva a cabo desde el minuto 1.

Y la blanquita eso hizo ayer , no permitió que el local se acomodara, ni marcara las formas .

Por el contrario lo encerró sobre el arco de Cabral, le abrió la cancha y le rompió las líneas ,descolocando a la Rojita.

Fue así que a poco de comenzado el partido una jugada que parte desde la figura del partido Ignacio Schneider , pelota que va hacia Germán Andrada ,que de excelente manera la cruza en profundidad y por detrás de la defensa Younguense aparece nuestro poli funcional Lucas de los Santos , se entrevera la defensa de Young y era la apertura del marcador en favor de la blanquita.

Pero Young es finalista y sus razones tiene. Le costó el inicio, cuando quiso acomodarse ya estaba perdiendo 1 a 0, pero a partir de los 15’ del primer tiempo fue otro equipo .

La Blanquita gana en todas las canchas. Foto Ramón Mesías

Villamil fue la figura del local , la pareja de centrales Montesano-Cáceres fue ganando en confianza y frenaron los embates sanduceros.

Ya en el segundo tiempo Paysandú salió a buscar tranquilidad asegurándose los primeros 3 puntos .

La jugada del partido, Schneider la busca , la consigue y la genera , muchas piernas de la visita pero nadie pudo quitarle la pelota , busca el espacio , lo materializa, se mete en él área y era penal para la blanquita.

Sangre fría y corazón caliente, Schneider ejecuta pelota hacia un lado, Cabral hacia el otro y era el 2 a 0 justificado en favor de Paysandú .

Aun quedan 90’ de fútbol esta vez en nuestro estadio donde debemos hacernos fuertes .

Pero la blanquita sigue , despacio ,paso a paso .

Seguros de la idea y comprometidos con la causa.

Raul Ademar Moran,

Detalles

Sábado 24/02/2018

Estadio Parque Liebigs

Hr 21

YOUNG 0 vs PAYSANDÚ 2

YOUNG: Maximiliano Cabral,Juan Varieti,José Montesano, Caceres,Daniel Rosales;Walter Mareco,Rodrigo Barreto,Brandon Vico,Ignacio Bueno,Maicol Villamil,Juan Etchevarne.

Cambios( Germán Marxs -Daniel López)

Exp: Germán Marxs

PAYSANDÚ: Diego Segovia, Matías Pastorini, Bruno Sosa, Juan Canepa, Fabian Borges; Ignacio Schneider, Maximiliano Andrada , Eduardo Sánchez , Matías Arismendi , Lucas de los Santos , Germán Andrada .

Cambios( Maximiliano Fachini-Matías Pereira )

GOLES: Lucas de los Santos 4’PT- Ignacio Schneider 14’ST)

Exp: Maximiliano Andrada

Anuncios