Anuncios

#COPAOFI. Los requisitos para participar en la 16ta Copa Femenina

Organización del Fútbol del Interior
Montevideo, 28 de Febrero de 2018

CIRCULAR Nº 2377

Ref.: FÚTBOL FEMENINO:
16ª COPA NACIONAL
AÑO 2018

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

El Consejo Ejecutivo de OFI ha dispuesto que se cumplan los requisitos que se establecen a continuación, a los efectos de la inscripción de Clubes en la 16ª Copa Nacional de Fútbol Femenino, cuyo llamado a Inscripción y fechas de disputa se comunicarán más adelante.

1. Para obtener el derecho a participar de la 16ª Copa Nacional de OFI, los Clubes deberán ganar el cupo en una competencia que organizará la Liga a la que están afiliados.

2. Esta competencia podrá ser organizada por una Liga, ó Sector, ó grupo de Ligas que acuerden la disputa.

3. Obtendrá 1 (un) cupo la competencia que se realice con un mínimo de 3 y un máximo de 7 clubes.

4. Obtendrá 2 (dos) cupos la competencia que se realice con 8 clubes ó más.

5. En todos los casos, será obligatoria la presentación ante OFI vía mail (secretaria@ofi.com.uy) de una nota en papel membretado, firmada por las autoridades de la Liga (ó Ligas ó Sector), que informe de la competencia, número de clubes participantes, fixture, forma de disputa, fechas, etc.,.

6. Esta competencia interna deberá finalizar como plazo máximo el 31 de mayo. Puede estar en disputa actualmente.

7. Una vez finalizada, el organizador (Liga, ó Ligas ó Sector), deberá comunicar a OFI vía mail cuál ó cuáles clubes obtuvieron el derecho a la inscripción en la 16ª Copa Nacional de Clubes.

8. En los casos en que en la Liga no se registre la afiliación de más de 2 clubes, y éstos no puedan instrumentar un Torneo local ó regional, podrán solicitar al Consejo Ejecutivo de OFI la inscripción, la que quedará sujeta a su resolución. Además, el Consejo Ejecutivo podrá
hacer excepciones para casos especiales que se presenten.

9. Las competencias internas que se comuniquen a los efectos anteriormente expuestos, deberán contar con la participación de Clubes afiliados a OFI.

10. Esta disposición forma parte de lo resuelto por OFI según Circular Nº 2208 del 25.06.2015, Agenda para el desarrollo del Fútbol Femenino. En tal sentido, el Consejo Ejecutivo impulsa la inclusión de la actividad del fútbol femenino en el seno de sus
Ligas afiliadas.

11. Se recuerda que los Clubes están obligados a presentar su Ficha de Club de afiliación año 2018, establecida en la Circular 2372 del pasado 19 de Enero, a fin de dar validez a su participación deportiva y de la realización de trámites.

12. También se reitera el contenido de la Circular 2373 de la misma fecha, por la que se establecieron exoneraciones y descuentos importantes para el Fichaje de jugadoras.

13. Se informa además, que se están gestionando ante la SENADE beneficios que serán exclusivos para las Ligas que confirmen competencias de fútbol femenino, y para los clubes que se afilien en la presente temporada.

Se solicita la máxima difusión de la presente Circular. Saluda atentamente,

Sra. Martha Costoya
Secretaria Ejecutiva

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: