Anuncios

La historia se repite. Cerro Largo, cuna de campeones.

Cerro Largo Tricampeón del Este. Foto Bruno Egaña

Por Rodrigo Sosa Farías de La Voz de Melo

TRI CAMPEONES

En un partido apasionante, como todo clásico, muy vibrante y por sobre todas las cosas cambiantes, los arachanes consiguieron el “Tri” campeonato de la confederación al vencer a los celestes en el mítico Mario Sobrero que contó con casi 1000 personas en las tribunas.

 

A los 20 minutos del primer tiempo, Víctor Camacho puso en ventaja e ilusiono a los visitantes para que todo se definiera en los 90. Tres minutos tardó Ismael Espiga en convertir la igualdad transitoria, resultado con el que culminaría la primera parte.

 

En el complemento, nuevamente Espiga que poco a poco se transformaba en figura, marcó el segundo y tercer tanto rochense a los 37 y 46 minutos respectivamente, resultado que estiraba la definición al alargue.

 

Luego de unos primeros 15 minutos del chico inicial con muchas especulaciones entre ambos, a los 5 del segundo, Rino Lucas Leites quien había ingresado minutos antes, puso en ventaja a Cerro Largo, pero a falta de 5, nuevamente Espiga aportaba su cuota goleadora para así forjar los penales.

 

Desde el punto de sentencia, Cerro Largo fue más efectivo y contó con los claros reflejos del arquero brasileño Samuel Siqueira que contuvo dos remates.

 

Para el local anotaron Méndez y Pereyra, mientras que para el representativo azul y blanco lo hicieron Oscar Silva, Diego Silva y Bruno Moura. Para Cerro Largo malogró el segundo Jhonn Paul Márquez y el quinto Rino Lucas. La serie podría haber sido igualada por los rochenses, pero Ismael Espiga figura hasta el momento desvió el último remate y así Cerro Largo consiguió un nuevo titulo, en este casi el “Tri” campeonato, al vencer por 3 a 2 en los penales.

 

Este mismo lauro, Cerro Largo únicamente lo había conseguido en el viejo noreste (82, 83 y 84), en el Este es la primera vez que lo logra. Este titulo es el 17° en el este, alcanzado así la marca de Maldonado y Rocha.

 

En cuartos de final de la Cerro Largo se medirá ante San José, la ida se disputara el miércoles en el Ubilla de Melo a la hora 21 y la revancha el próximo sábado en el Casto Martínez Laguarda de la capital maragata.

Marcelo Palacios asistentes y capitanes. Foto Bruno Egaña

ROCHA– CERRO LARGO

90: 3-1

Alargue: 1-1

Penales: 2-3

 

Estadio: Mario Sobrero

Árbitros de Canelones: Marcelo Palacios (Central), Hugo Bragunde y Adrián Ferro (Asistentes).

Público: 1000 personas aprox.

Rocha, Foto Bruno Egaña

ROCHA:

Nicolás Medina; Shonnathan Velázquez, Martín Barrios, Martín Larrosa (Gastón Garaza), Gonzalo Figueroa, Matías Pereyra, Cristopher Santos, Manuel Méndez, Douglas Lima (Matteo Schiaffino); Héctor Foletti e Ismael Espiga.

Cerro Largo. Foto Bruno Egaña

CERRO LARGO:

Samuel Siqueira; Sergio Montero, Víctor Camacho, Heber Maeso, Rubén González; Diego G. Silva, Tainá Silva, Luciano Machado (Oscar Silva), Guillermo Smith (Bruno Moura); Jhonn Paul Márquez y Zacarías Pardiñas (Rino Lucas).

GOLES: 20´ PT Camacho (CL); 23´ PT, 37´ ST y 46´ ST Espiga (R), 5´ SCH Lucas (CL) y 10´ SCH Espiga (R).

AMARILLAS: CL: Montero, Smith, Freitas y González. R: Figueroa.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: