MArea roja en el Landoni. Durazno -una vez más- Campeón del Sur.

Fotogalería FutbolFlorida

AL GIGANTE LE DAN VIDA Y NO TE PERDONA
Otra copa mas para Durazno y quizás esta sea una de las de mayor significación, pues estuvo a un paso de ser eliminado en 1era fase; Paso de los Toros se durmió, perdió en Sarandí del Yí, la roja pasa a depender de si mismo y cuando llega al mano a mano…”te mata”.

El sábado volvió a quedarse con otro Sur, demostrando la hegemonía que mantiene sobre las demás selecciones, con un Landoni repleto, donde según consigna Nestor Francia, nunca perdió una final de local.

La luna del Landoni fue testigo de otra noche “color pitanga” donde mas de tres mil personas presenciaron la mejor expresión futbolística del equipo de Dominguez y Frugoni que dejó a Florida sin respuestas a la hora de intentar una reacción.

Abrazos por acá y por allá y de remera blanca, Walter Olivera, figura emblemática de la roja

Durazno llegó a 19, San José 17, Canelones 14, Colonia y Florida 8, Flores 7 y Paso de los Toros 1, son las veces que se han consagrado como mejores del Sur.

Florida llegó a la final y es un mérito, pero conserva una larga sequía de títulos que no consigue desde el 2006 cuando dirigidos por Gerardo Miqueiro, en Nueva Helvecia, se coronaran por última vez.

En 2019 serán 13 años, quizás se corte la yeta.

Aquí el comentario del El Acontecer

Anuncios