Anuncios

El silencio de las radios de Florida

En Palmira y Young cierran los micrófonos

LAS RADIOS DE FLORIDA NO VAN A NUEVA PALMIRA

En otra decisión corporativa, las 4 radios de la ciudad de Florida, que transmiten fútbol no concurrirán ni a Palmira ni Young.
Cuál es el motivo? En aquellas ciudades, se cobra y muy bien, para trabajar y en condiciones desventajosas.

El costo que debe asumirse, no es posible de absorber por los medios locales, que tienen sus avisadores para pagar los costos de funcionamiento, pero que no alcanza para un desembolso extra.

Al igual que cuando el año pasado jugaran Río Negro y Florida en juveniles y no se fuera al Liebig´s ahora también se obra de la misma forma con los estadios “Isnardi” y “Lavalleja” respectivamente.

Mientras OFI mira para otro lado, la problemática del cobro de derechos de transmisión sigue vigente en alguna comarca del Litoral.
Hicimos gestiones de diversa índole, intentando que hubiera una solución, pero la negativa fue expresa.

Estadio Evelio Isnardi de Nueva Palmira, sin transmisión radial de medios floridenses.

Hoy las radios de FM 101.1 Activa, 105.5 Piedra Alta, 92.3 Libertador y AM 1200 Radio Florida, no estarán emitiendo los partidos desde los escenarios en cuestión.

La información estará disponible a través del twitter de FutbolFlorida, de la Fan Page de Liga de Florida, del twitter de la Liga de Florida y como servicio a la comunidad, por lo menos a esta hora, FutbolFlorida Radio por AM1200 emitirá off view a través de la señal del Canal Teve+ con intervenciones desde el escenario de amigos palmirenses y floridenses que estén en el terreno de juego.

Lamentamos profundamente la insensibilidad de la liga palmirense, que nada tiene que ver con los grandes amigos que tenemos en la ciudad porteña, que seguirá sin cambiar el concepto de ciudadanos abiertos y fraternales.

Estadio Lavalleja de Young sin transmisión

Las radios no estarán en Nueva Palmira por decisión de los dirigentes palmirenses como también de la nula receptividad del Presidente de OFI Sr Gustavo Bares, a quien le informamos, le planteamos una salida, pero no hubo respuesta.

Estamos cansados de pedir, ahora exigiremos y a partir de la Copa de Clubes detendremos nuestra actividad sin previo aviso, para hacer sentir la voz de todos los comunicadores del interior.

También llegará el turno de los jugadores -los únicos protagonistas- a los que les obliga a viajar en días laborales, a perder una jornada (mínimo) para recorrer los 700 km que le depara una fecha.

Quizás algún día llegue la hora de cambios profundos, que de momento no se avizoran.

 

Jorge A. Benoit Assanelli

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: