Anuncios

Cerro Largo pego primero y mantuvo su invicto de local en el Ubilla

Foto Carlos Fialho

Por Rodrigo Sosa Farías de La Voz de Melo

CERRO LARGO DERROTÓ A SAN JOSE 1-0

Los arachanes superaron 1 a 0 a San José, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la fase nacional de la Copa que organiza la OFI.

El único gol del encuentro y para delirio de los casi 1500 espectadores anfitriones, fue anotado por Sergio “Toto” Montero a los 16 minutos del primer tiempo.

Fue un partido “raro” desde la previa, las ausencias de muchos futbolistas en ambos combinados por lesiones o sanciones, no le permitieron a los entrenadores poner sus oncenas habituales.

Los ausentes en Cerro Largo: Jhon Paul Márquez y Tainá Freitas siguieron el encuentro desde una de las tribunas del Ubilla. Foto CArlos Fialho

En el local faltaron Tainá Freitas y el goleador azul y blanco Jhon Paul Márquez. En los josefinos no estuvieron Sebastian Rodríguez, Mariano Quevedo, Daniel Martínez y Pablo Cabrera.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin muchas acciones claras, los locales supieron imponer su juego y ser en gran parte los dominadores de la etapa inicial.

En el complemento las cosas cambiaron, las variantes realizada en el conjunto maragato y el desgate físico en el local, llevó a que los dirigidos por Jorge García cedieran espacios y así la visita generara situaciones claras, donde tuvo que intervenir con buenas actuaciones el arquero Samuel Siqueira.

Mucho público en el Ubilla. Foto Carlos Fialho

A los 29 del primer tiempo, debió retirarse con un fuerte golpe el golero de San José, Fabio García, el que fue sustituido por Mauricio Calero. A raíz de la propia incidencia y una posterior atención al guardameta el cotejo tuvo detenido al menos por 5 minutos.

Cerro Largo gano, consiguió su objetivo: continúa sin dejar puntos en el Ubilla, sumo las tres unidades y no recibió goles, hecho fundamental para la definición del próximo sábado en el Casto Martínez Laguarda a partir de la hora 21.

El vigente campeón del este, que estreno ayer su tri campeonato, no contará para la revancha con Guillermo Smith que recibió su quinto cartón amarillo.

Oscar Camargo, Jorge Arezzo y Walter Correa con capitanes. Foto Carlos Fialho

Cerro Largo 1-0 San José

Estadio: Ubilla de Melo.

Entradas vendidas: 1015

Árbitros: Oscar Camargo, Jorge Arezzo y Walter Correa, terna de Tacuarembó.

 

CERRO LARGO : Samuel Siqueira; Sergio Montero (Alejandro Ferreira), Víctor Camacho, Heber Maeso, Rubén González; Diego Silva, Oscar Silva, Luciano Machado, Guillermo Smith (Bruno Moura); Zacarías Pardiñas (Rino Lucas) y Diego Da Rosa.

San Jose.Foto Carlos Fialho

SAN JOSE : Fabio García (Mauricio Calero); Marcelo Delgado, Bruno García, Marcelo Moreira, Tian Val (Diego De Los Santos); Germán Travieso, Numar Reyes, Fabricio Martínez, Matías Nantes; Eduardo Hernández (Alejandro Gil) y Germán Alayon.

Amarillas: Travieso, Val, Delgado, Martínez (SJ) y Smith (CL)

 

 

 

Anuncios

  • Hoy el club sportivo colon de tomas gomenso festeja sus 30 años de haber logrado su inedito titulo de campeon departamental de artigas saludos Ramon Benitez

    ________________________________________

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: