Anuncios

#COPAOFI. Los jugadores dijeron “BASTA”

EN ALGÚN MOMENTO IBA A LLEGAR
Desde hace tiempo venimos pregonando que los verdaderos protagonistas, los que hacen el espectáculo, que siempre están desprotegidos, deberían unirse.
No se les consulta, ampara ni respeta en nada. Los jugadores de fútbol son un caso aparte, pero ahora, luego del accidente de los colegas minuanos, tomaron conciencia e iniciaron una movida desde el Este, a la que se plegaron en el Sur y Litoral.
La inconveniencia de disputar fechas los días miércoles -sabida por todos- con distancias largas, en días laborales y de clases hace que sea inapropiado en todos los términos.

Desde el Sur, el Pdte Gonzalo Recuero, hizo una encendida defensa de que los choques únicamente se llevaran a cabo los fines de semana, pero desde el Este se descartó de plano la solicitud.
Ahora los jugadores han emitido un comunicado, que es el primer paso para evitar el avasallamiento indiscriminado al que se somete a los deportistas en todas las competiciones.

El pasado miércoles, varios jugadores de Lavalleja que viajaban hacia su domicilio, luego de volver de Tacuarembó, sufrieron un accidente automovilístico en el que pusieron en riesgo sus vidas.

También recordamos el año pasado cuando las chicas de Nacional sufrieron un despiste en el que el coche sufrió múltiples desperfectos.

Adrián Trabadelo dialogó hoy en Deporvivo con Pablo Muniz y Mauricio Capricho  con respecto al tema

 

Primer paso quieren las cosas

Aquí la misiva enviada al Ejecutivo de OFI.

9 de Marzo de 2018

 

SRES. INTEGRANTES DE LA MESA EJECUTIVA DE LA OFI

Ismael Espiga, CI 2.535.210-7, Julio Mazza, CI 4.512.199-6, Gastón Villoldo, CI 4.732.536-8, Víctor Alvarez, CI 4.607.328-3, Pablo Muniz, CI 4.053.732-2, Fernando Casanova, CI 4.503.963-2, Eduardo Hernandez, CI 4.170.734-0, Leornardo Maeso, CI 4.256..095-5, Horacio Villanueva, CI 3.837.716-3, capitanes de las Selecciones de Rocha, Nueva Palmira, Florida, Lavalleja, Durazno, San José y Cerro Largo, respectivamente, nos dirigimos a Uds. Solicitando se revea la decisión adoptada por la Organización de jugar los restantes partidos de la Copa Nacional de Selecciones los días miércoles y sábado.

Queremos solidarizarnos con los compañeros de la Selección de Lavalleja, quienes en ocasión del regreso del partido disputado entre las Selecciones de Tacuarembó y Lavalleja, en Tacuarembó, el pasado miércoles 7 de Marzo, sufrieron un accidente automovilístico.

Consideramos que siendo éste un Campeonato amateur, siendo todos nosotros trabajadores, y que especialmente los mencionados jugadores de Lavalleja regresaron en auto por la premura de llegar temprano a su Ciudad para presentarse a trabajar el día jueves, es inadmisible que se fijen partidos entre semana, teniendo en cuenta las distancias que deben recorrerse para cada encuentro.

Asimismo, contemplamos la situación de los integrantes de los planteles Sub 17, quienes en la mayoría de los casos deben faltar a clases para poder concurrir a los partidos los días miércoles.

Por todo lo antes expuesto, a los Sr. Integrantes de la Mesa Ejecutiva de OFI SOLICITAMOS:

Se considere la situación de los jugadores de las Categorías Primera y Sub 17, y se cambie la forma de disputa fijada para las próximas fechas del Campeonato Nacional de Selecciones, determinando que las mismas se jueguen Sábado a Sábado.

 

Saludamos atentamente,

Ismael Espiga, Julio Mazza, Gastón Villoldo, Víctor Alvarez, Pablo Muniz, , Fernando Casanova, Eduardo Hernandez y Horacio Villanueva

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: