Anuncios

Una desgracia con suerte

Por Natalio Negrín

Así quedó el auto que viajaban Caprocho y Veloso

En la madrugada del jueves sobre las 5:30 horas, cuando regresaban a Maldonado donde vienen los jugadores de Lavalleja Capricho y Veloso sufrieron un accidente de tránsito.

Lavalleja jugó el miércoles en la ciudad de Tacuarembó, y estos dos jugadores que están viviendo en Maldonado, salieron de Minas en el entorno de las 5 de la mañana. A pocos km de Minas se salió el vehículo de la ruta, dando varios vuelcos. Por suerte no sufrieron lesiones de entidad. Tras este accidente los jugadores comenzaron a realizar algunos contactos entre ellos, para que no se jueguen la lleves de semifinal entre semana. Recordar que la Confederación del Sur hizo gestiones para modificar esto, pero los dirigentes del Este sobre todo no quisieron cambiar lo ya establecido, que es jugar la llave de ¼ de final y semis miércoles y sábados.

Así quedó el auto que viajaban Caprocho y Veloso

Comunicado de los jugadores que será presentado a OFI

SRES. INTEGRANTES DE LA MESA EJECUTIVA DE LA OFI

Ismael Espiga, CI 2.535.210-7, Julio Mazza, CI 4.512.199-6, Gastón Villoldo, CI 4.732.536-8, Víctor Alvarez, CI 4.607.328-3, Pablo Muniz, CI 4.053.732-2, Fernando Casanova, CI 4.503.963-2, Eduardo Hernandez, CI 4.170.734-0,Leornardo Maeso, CI 4.256..095-5,Horacio Villanueva, CI 3.837.716-3, Tian Cuello, CI 4.353.494-7 capitanes de las Selecciones de Rocha, Nueva Palmira, Florida, Lavalleja, Durazno, San José, Cerro Largo y Tacuarembó respectivamente, nos dirigimos a Uds. Solicitando se revea la decisión adoptada por la Organización de jugar los restantes partidos de la Copa Nacional de Selecciones los días miércoles y sábado.

Queremos solidarizarnos con los compañeros de la Selección de Lavalleja, quienes en ocasión del regreso del partido disputado entre las Selecciones de Tacuarembó y Lavalleja, en Tacuarembó, el pasado miércoles 7 de Marzo, sufrieron un accidente automovilístico.

Consideramos que siendo éste un Campeonato amateur, siendo todos nosotros trabajadores, y que especialmente los mencionados jugadores de Lavalleja regresaron en auto por la premura de llegar temprano a su Ciudad para presentarse a trabajar el día jueves, es inadmisible que se fijen partidos entre semana, teniendo en cuenta las distancias que deben recorrerse para cada encuentro.

Asimismo, contemplamos la situación de los integrantes de los planteles Sub 17, quienes en la mayoría de los casos deben faltar a clases para poder concurrir a los partidos los días miércoles.

Por todo lo antes expuesto, a los Sr. Integrantes de la Mesa Ejecutiva de OFI SOLICITAMOS:

Se considere la situación de los jugadores de las Categorías Primera y Sub 17, y se cambie la forma de disputa fijada para las próximas fechas del Campeonato Nacional de Selecciones, determinando que las mismas se jueguen Sábado a Sábado.

Saludamos atentamente,

Ismael Espiga, Julio Mazza, Gastón Villoldo, VíctorAlvarez, Pablo Muniz, Fernando Casanova, Eduardo Hernandez, Horacio Villanueva y Tian Cuello.

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: