Anuncios

Paysandú con lo justo

Por Anibal Terán de Pasión Canaria

Foto Roberto Cattolica

En apenas cuarenta y ocho segundo Paysandú ganaba uno a cero, el remate de Arismendi vencía a Vanoli y el presagio de un partido favorable a la blanca se pasó por la cabeza de todos.

El golero de Canelones resolvió dos situaciones propicias para el segundo gol y la lluvia parece amainó las intenciones del local.

Con el pasar de los minutos, Canelones logró emparejar las acciones, salir del asedio de Paysandú y hasta rematar un par de veces sobre el arco contrario.

Volemos a confirmar que estos viajes largos les quitan frescura y reflejos a los chicos.

Imprecisión y desprolijidad se acumulaban en la salida de la azulgrana, pases cortos, de supuesta fácil entrega; llegaban a destino equivocado.

Paysandú trataba de abrir hacia las bandas y generar en velocidad lo que por el centro del avance no lograba.

La lluvia que acompaño en buena parte del primer tiempo y el entre tiempo, dejo un campo denominado rápido (rápido andaba la pelota); iniciativa blanca con el coraje de los de Britos que intentaron mantener al equipo más lejos del área propia.

Aparecieron las variantes, los goleadores García y Larregui saltan a la cancha y la velocidad en zona ofensiva se multiplicó, pero siguió la imprecisión.

Se sumaron los pitazos erróneas del árbitro y comenzó a desdibujarse aquella idea de buen partido con la que habíamos llegado en lo previo.

Foto Roberto Cattolica

Algún revolcón a Vanoli y otros a Segovia que en definitiva terminaron resolviendo bien hasta terminar el partido con el uno a cero local.

Canelones por primera vez en el torneo no convierte, los que lo siguen hablaban de dos años que no pasaban noventa minutos sin anotar.

Resolvió con buena nota el cúmulo de dificultades, viaje largo, lesiones…

Caraballo nuevamente titular, volvió al equipo Rubbo, en el inicio Ramírez en la zaga y solo repetía como todo el campeonato Guasch.

Este último de muy buen torneo y con una regularidad admirable tuvo ciertos problemas en la salida, marca y entrega quizás generada por que al resto de la zaga les costó demasiado afirmarse y entrar en partido.

Nahuel Castillo que ingresó como titular tuvo buen partido y Torres se pareció un poquito más al del comienzo del campeonato.

En líneas generales un equipo que fue de menos a más en el partido y que espera revertir el cero uno en casa el próximo sábado.

La capacidad está.

Foto Roberto Cattolica

TORNEO DE SELECCIONES DEL INTERIOR – SUB 17

SEMIFINAL INTER REGIONAL IDA

ESTADIO ARTIGAS – PAYSANDÚ – 250 PERSONAS

PAYSANDÚ         1          CANELONES          0

ÁRBITROS: Javier RODRÍGUEZ, Valeria ADAN y Carlos NEVES (San José)

PAYSANDÚ: Diego SEGOVIA, Maximiliano ANDRADA, Alejo ALDERETE, Juan CANEPA, Fabián BORGES, Ignacio SCHNEIDER (93’ Mauro MAIANTI), Eduardo SÁNCHEZ (69’ Matías PEREIRA), Lucas DE LOS SANTOS, Matías ARISMENDI y Germán ANDRADA (86’ Maximiliano FACHINI).

DT: Juan PARODI.

CANELONES: Agustín VANOLI, Brandon CARABALLO, Nicolás RUBBO, Mauricio RAMÍREZ, Matías GUASCH, Facundo ETECHEVARNE (63’ Bruno LARREGUI), Lucas CAMACHO, Lautaro ROSAS, Santiago ZAPATA (57’ Nahuel GARCÍA), Nahuel CASTILLO (89’ Santiago MARTÍNEZ)  y Santiago TORRES.

DT: Rodrigo BRITOS.

INSIDENCIA: Nahuel GARCÍA  (C) expulsado después de terminado el partido.

GOL: 48” Matías ARISMENDI (P)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: