REGLAMENTO DIVISIONAL B. AÑO 2018.
CAMPEONATO GENERAL PRIMERA DIVISIONAL B.
1º) El campeonato Primera Divisional B será disputado por los clubes Barrio Viña, Mendoza, 19 de Abril, Peñarol, La Vascongada, Treinta y Tres y Mejoral, que dará comienzo el 17 de marzo de 2018.
2º) Se jugará un Campeonato a dos ruedas los días sábados o domingos, con la excepción de que cuando comience el torneo de la Primera divisional A los únicos partidos que se podrán jugar los días domingo serán los que se jueguen fuera de la Ciudad de Florida, a etapa sencilla, con preliminar de Sub 17, siempre y cuando la programación planificada por la Liga lo permita.
3º) El horario será, en horario vespertino, a las 14hs los de Sub 17 y 16hs los de Primera División, y en horario matutino, será de 09 la sub 17 y 11hs las primeras.
4º) Se establece el número de cuatro (4) tarjetas amarillas para configurar la suspensión automática del jugador por una fecha.
5º) Por partido se podrán efectuar hasta tres (3) cambios.
6º) En caso de definición de campeonatos u otras posiciones, será de aplicación el artículo 47 del Reglamento General.
7º) Se establece el precio único de entradas de: $ 80 caballeros y $ 50 damas. No obstante, el aporte por concepto de “fondo de selección” por cada entrada vendida será de $ 8.
8º) El campeón de Primera Divisional “B” será el equipo que conquiste más puntos en el campeonato.
9º) Ascenderá a la Divisional A: el campeón directamente y el segundo ascenso se concretará mediante la disputa de partidos definitorios entre el segundo y tercer puntaje del campeonato, quedando establecido que se disputarán partidos de ida y vuelta, local y visitante (a elección el orden de los partidos por parte del equipo mejor clasificado en la tabla), y se definirán del siguiente modo: mayor cantidad de puntos, mejor saldo de goles, y a igualdad en ambos factores: disputa de un tercer partido en cancha neutral con eventual disputa de alargue (de 30 minutos) y definición por penales.
10º) De común acuerdo con las instituciones involucradas, se podrán adelantar partidos para los días viernes (partidos nocturnos), en los horarios de 19 y21hs.
 Documentación a presentar en los encuentros:
Jugadores: Carne de OFI o Carne Provisorio expedido por la Liga de Fútbol de Florida, previa verificación de OFI.
 Cuerpo técnicos: Director Técnico, Ayudante Técnico, Médico, Kinesiólogo, Preparador Físico y Delegado, deben presentar cédula de identidad o fotocopia de la misma. De no presentar esta documentación, no podrán ingresar al terreno de juego.
——-
CAMPEONATO DIVISIONAL B- CATEGORÍA SUB 17.
1º) El campeonato sub 17, Divisional B, se disputará en forma simultánea y con el mismo Fixture que el campeonato de la Primera Divisional B, siendo aquella categoría preliminar de ésta.
2º) Se establece el número de TRES TARJETAS AMARILLAS para configurar la suspensión automática en el Apertura y en el Clausura, por una fecha del jugador.
3º) Por partido se podrán efectuar hasta tres (3) cambios.
4º) En caso de definición de campeonatos u otras posiciones, será …
[20:26, 19/3/2018] Amilcar Caula: REGLAMENTO CAMPEONATOS SUB 15 y SUB 20. AÑO 2018.
1º) Si hubieren clubes con igualdad de puntos, las posiciones se definirán conforme el artículo 47 del Reglamento General.
2º) Por partido se podrán efectuar hasta TRES (3) cambios por equipo en categoría sub 20, y hasta CINCO (5) cambios por equipo en categoría sub 15.
3º) Los jugadores expulsados o denunciados en un partido, quedarán automáticamente suspendidos para la fecha siguiente, sin perjuicio de que se les aplicare una pena mayor por parte del Tribunal de Penas.
4º) Se establece el número de cuatro (4) tarjetas amarillas para configurar la suspensión automática del jugador por un partido.
5º) El horario será en principio, en horario vespertino, a las 14hs los de Sub 15 y 16hs los de sub 20, y en horario matutino, será de 09 la sub 15 y 11hs la sub 20, salvo que el Consejo Ejecutivo por razones de agenda deba establecer horarios diferentes. Asimismo, se habilita la posibilidad de jugar los días viernes en horario nocturno a convenir por las partes.
6º) Se establece el precio único de entradas de: $ 80 pesos general.
 Documentación a presentar en los encuentros:
Jugadores: Carne de OFI o Carne Provisorio expedido por la Liga de Fútbol de Florida, previa verificación de OFI.
 Cuerpo técnicos: Director Técnico, Ayudante Técnico, Médico, Kinesiólogo, Preparador Físico y Delegado, deben presentar cédula de identidad o fotocopia de la misma. De no presentar esta documentación, no podrán ingresar al terreno de juego.

Anuncios