El capitán Diego Segovia levanta la copa

PAYSANDÚ VUELVE A SER CAMPEÓN DEL INTERIOR
Sumó una estrella mas a su rico historial siendo el mas laureado en juveniles llegando a 7 conquistas.
En la final disputada en el ECO derrotó en forma inobjetable a la formación local que extrañó a Palavecino -lesionado- y a Ruiz -suspendido-.
Desde el comienzo “La Blanca” se acercó peligrosamente al arco de Pécora pero de todas formas el 1er período culminó sin goles.
Trancurrían 15′ del 2do tiempo cuando Lucas de los Santos enmudeció el “Campeones Olímpicos” poniendo la ventaja parcial para los dirigidos para Juan M Parodi.
Fue un golpe letal para los del Prof Petrullo que 13′ mas tarde se veían 0-2 cuando el lateral Maximiliano Andrada sin marcas entró por derecha y fusiló a Pécora.
Paysandú fue por mas y encontró el 3ero por parte Matías Pastorini a poco del cierre.

Alanis saludó uno por uno a los campeones en muestra de deportividad

Santiago Gomez de buen arbitraje marcó el final en el que los visitantes festejaron mientras que los floridenses reconocieron la derrota correctamente y es de resaltar el gesto de Agustín Alanis que con lágrimas en los ojos, fue a saludar uno por uno a los gallardos campeones.
Final ganada por Paysandú sin discusiones, pero debemos reconocer una gran campaña de Florida que luchó hasta el último minuto, pese a verse superado, intentó cambiar un trámite que siempre le fue adverso.
Ahora viene el integración con clubes AUF que se presentarán con jugadores Sub 16 y habrá una nueva oportunidad.
Felicitaciones a los finalistas por el espectáculo y por el epílogo del encuentro.
Siempre será uno solo el ganador, el que levante la copa, pero consignamos que también el conjunto floridense fue ganador.

Anuncios