Anuncios

#COPAOFI. Independiente y Wanderers empataron

Independiente. Foto Geovani Carballo

DEBUT Y ANIVERSARIO

Comenzó la actividad de la 15 Copa de Clubes Campeones de OFI y por la Serie E se enfrentaron en el Parque Alzaga de Batlle y Ordóñez el local Club Deportivo Independiente y la visita el Club Atlético Wanderers de Durazno.

El partido se disputó  el domingo  8 de abril, fecha en la cual el rojinegro, decano de la Liga Batlle y Ordóñez- Nico Pérez, cumplía sus 99 años.

Ante un marco de público que rondaba las 250 personas y con la presencia de varios medios de comunicación -entre ellos DuraznoTV que transmitió el encuentro en vivo por Facebook- ambos equipos empataron 1 a 1, en un partido intenso, donde el local abrió el tanteador a los 13 minutos de juego por intermedio de un golazo de Pablo Sarli, mientras que  en la segunda mitad llegó el empate a través de Andrés Márquez -ex Nacional de Montevideo- cuando corrían tan solo 7 minutos, producto del cobro de un penal, tan claro como innecesario.

En el tramo final del encuentro el mediocampista rojinegro Julián Candamil fue empujado claramente dentro del área y el árbitro Fabián Araujo -de buen trabajo- pita el penal que fue atajado por el golero albinegro Juan Clavijo, ante un anunciado remate de Fabian Mincho Hernández.

De ahí en mas mucha marca, mucha pierna fuerte por parte de ambos equipos, pero sin crear situaciones de gol, lo que llevó a que no se modificara el tanteador.

Figuras destacadas en el local: el golero Nicolás Medina – arquero de la selección de Rocha en la última Copa- que si bien no fue llamado a actuar en muchas oportunidades, cuando promediaba el segundo tiempo sacó una pelota clara de gol, ante un centro que terminó siendo remate al arco. A su vez ordenó la defensa donde Marco Andrich, Enrique Larrosa y el juvenil Rodrigo Silvera hicieron una muy buena tarea.En el medio el trabajo a destajo de Nicolás Martínez -ex Candil- cubriendo todos los espacios con gran dinamismo y disimulando una alergia, producto de haber estado -en semana de Turismo- en contacto con la especie arbórea aruera,y  que a pesar de los días transcurridos  lo tuvo a maltraer por esas horas. También tuvo una destacada participación Julián Candamil, transitando por el sector derecho de su equipo -a manera del número ocho de otros tiempos- jugador que aunque fue fauleado en forma alternada por los rivales marcó en varios pasajes el ritmo del partido.

En la visita se destacó Germán Cabrera, un defensa fuerte, expeditivo y que marca presencia, en el medio gran labor de Javier Olazábal – quien también brillara en la selección de Durazno, campeona del interior- y en el ataque el pájaro Marquez y Matías Acuña que fueron a todas,  exigiendo varias veces a la defensa rival.

El trabajo de la terna de Treinta Y Tres Interior conformada por Fabián Araujo, Gustavo Vazquez y Diego Saravia fue aceptable.

Huracan de Paso los Toros. Foto Dardo Moyano

En el otro partido de la Serie E Nacional de Sarandí del Yí ganó uno a cero a Huracán , en su visita a de Paso de los Toros registrada el sábado 7, con gol convertido por Fernando Rodríguez a los 13 minutos  del segundo tiempo.

Independiente este domingo viaja a la ciudad isabelina y desde la hora 16 se mide ante Huracán en el Estadio Omar Odriozola, oportunidad en que el rojinegro vestirá su uniforme blanco de alternativa ante la similitud de camisetas.

Wanderers de Durazno. Foto Geovani Carballo

Alineaciones:

INDEPENDIENTE:Nicolás Medina, Rodrigo Silvera, Marco Andrich, Enrique Larrosa y Christian Bustamante, Julián Candamil, Nicolás Martinez, Leonardo Rivero y Augusto Álvarez, Fabián Hernández y Pablo Sarli.DT: Aníbal Sarli.

WANDERERS: Juan Clavijo,Ronaldo Correa, Jairo Zapata, Mario Silva  y Germán Cabrera,Javier Olazábal,Martín Cabrera y Rafael Mendy,Lucas Suárez, Andrés Marquez y Matías Acuña. DT Pablo Correa

INDEPENDIENTE AGRADECE

El Club Deportivo Independiente por este medio quiere agradecer con motivo de su Aniversario las infinitas muestras de afecto de las distintas instituciones deportivas,personalidades departamentales,nacionales, allegados,colaboradores,hinchas, amigos que nuestra vieja Institución ha cosechado a lo largo de estos 99 años .
Muchas gracias a todos, de corazón, por contribuir con éste hermoso deporte de profundo contenido social en estas pequeñas comunidades.
Saluda atentamente por Club Deportivo Independiente
Sctrio. Germán Candamil.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: