Anuncios

Será para la próxima

LA COPA A SE APLAZÓ
Los clubes en forma unánime enviaron misivas al C.E de OFI con la intención de cerrar el convenio con la empresa que compararía los derechos de TV de la presente edición de la Copa A.
En definitiva, los goles del interior se podrán ver finalmente a través de la pantalla chica y por un medio de alcance nacional como es Tenfield.
Si bien el importe es mínimo en relación a una oferta concreta desechada tres años atrás por los sectores, es un comienzo para intentar posicionar al fútbol del interior a buen nivel.
Seguramente a partir de ahora, no solo se emitan los hechos desgraciados, sino los golazos que fecha tras fecha presenciamos en todos los escenarios.
Volviendo a la Copa A, OFI emitió un escueto comunicado donde anuncia la prórroga para el inicio de la Divisonal A que será el 21/22 de abril dejando sin efecto el boletin emitido con fecha 10 de abril.

En amistoso anoche se enfrentaron Nacional y Atlético Florida en “La Calzada” donde los titulares de ambos conjuntos igualaron 1-1 con goles de Carlos Ramirez para los dueños de casa y Mathías Larroca para los albicelestes.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: