Anuncios

Copa B Campana debuta esta noche, Estrella del Sur recibe a River mañana

Por Natalio Negrín

Campana enfrenta esta noche a Vida Nueva. Foto La Semana Libertad

Campana y Estrella del Sur debutarán este fin de semana en la Copa, River visitará precisamente a Estrella del Sur, por puntos más que vitales por más que recién sea la segunda fecha. Lo previo a los dos partidos que involucran a equipos del departamento de San José en el fin de semana de la Copa B.

Campana vs Vida Nueva

Ignacio Torena será titular en en Campana.

El actual campeón de la Liga Mayor recibirá a Vida Nueva de San Bautista. Campana quien se puso como objetivo estar entre los seis equipos que ascenderán, hará su debut en la Copa ante un duro rival como lo es Vida Nueva. Para este primer partido no podrá contar con Felipe Reyes que está suspendido por tres partidos, pena que arrastra de la pasada Copa. A su vez tras un accidente laboral Facuando Lapeira no estará en varios partidos, pese a que su recuperación viene siendo muy buena. Su goleador de las últimas temporadas Bruno Arqueta no entrenó en la semana por un viaje que tenía programado de ante mano, y no sería titular. Ramón Valencio es duda con un tema físico una molestia muscular, hace que Munsch tenga la incertidumbre quienes serán los hombres de ataque. Es un hecho que el joven Igancio Torena será titular, ese chico que deslumbró en la pasada selección juvenil de San José. Gastón Pacheco es otra de las alternativas que perfectamente pueden ser utilizados en el ataque. Vida Nueva a priori repetiría el mismo 11 que viene de empatar ante Ferrocarrilero, pero también existe la posibilidad de que Maxi Machín en el ataque, un jugador que es ideal para jugar de contragolpe. También en zonas de volantes puede ir desde el vamos Richard Medina pero no estaría confirmado. Ambos fueron recambio el pasado fin de semana.

Aquí los detalles

Sábado 19:00hrs. Adelaido Camaití

Árbitro: Daniel Rodríguez de Minas

Estrella del Sur vs River

Santiago Rondan será de la partida en Estrella del Sur. foto La Semana Libertad

Estrella del Sur recibe a River en Kiyú el día domingo, siendo el primer partido para el equipo de Estrella en esta copa, y para River la segunda presentación. En ese sentido se torna un partido crucial, sobre todo teniendo en cuenta que Juanicó que tiene fecha libre este fin de semana ya ganó en su visita a River. El local no podrá contar con su flamante contratación, Sebastián Palermo el centro delantero que llegó para incorporar al equipo de Kiyú en lugar de González que pasó a Cruz Real. Sergio Suffo en el inicio de la semana tuvo algún problema pero en su tobillo pero será titular. Santiago Ronda definitivamente se mete en el equipo acompañado a Valdez en el ataque.

Numar Reyes el abanderado del equipo de River

En River siguen en sanidad los jugadores Sebastián Rodríguez y Franco Zanoni, además está suspendido Brayan Peralta, un partido de pena tras su expulsión ante Juanicó. Gonzalo Nazabal irá como titular en el equipo de Alonso, modificando el sistema de 4, 4, 2 a 4, 3, 1, 2. Partido clave para ambos, en la lucha de buscar la clasificación, pese a que sea recién la segunda fecha, puede marcar en esta serie de tres un momento de quiebre en la serie.

Aquí los detalles

Domingo 16:00hrs Cancha de Estrella del Sur Kiyú

Árbitro: Sebastián Montenegro Soriano Interior.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: