Por Natalio Negrín

Huracán ganó en los descuentos sobre Peñarol Foto Adolfo Durán

Huracán en el partido de la fecha le ganó en los descuentos a Peñarol como local. La primera sorpresa de la temporada la dio Rampla Jrs al ganarle al siempre candidato Artigas. No se superaron en Ecilda Paullier Sacachispas y La Paz.

Se disputó la primera fecha del Preparación en la Liga de Ecilda, que inició en la Serie B, dado que tiene siete equipos y la Serie A seis. Esto se da para que lleguen las dos series a la última fecha el mismo fin de semana, es más la Serie B tendrá una fecha que se disputará entre semana.

Huracán 1

Peñarol 0

Huracán ganó en los descuentos sobre Peñarol Foto Adolfo Durán

Huracán logró ganar en los descuentos, victoria ante Peñarol en lo que era el encuentro de la fecha, sobre todo en lo previo. El único tanto del partido lo anotó Alexis Viera para el triunfo del equipo de Huracán de Juncal.

Rampla Jrs 2

Artigas 1

La primera sorpresa de la temporada, la dio Rampla al ganarle al histórico Artigas, uno de los candidatos para lograr el Preparación. Los goles para el conjunto local lo anotaron Ignacio Olmando y Gastón Facal. El gol de Artigas el parcial empate fue obra de Mauricio Salaberry.

Sacachispas 1

La Paz 1

Empate en Ecilda, donde el local arrancó ganando con el gol de Cristian Morga, pero el conjunto de Cañada Grande que tuvo el debut del “flaco” Silva como entrenador, lo empató con el gol de Hernán Queiroz. La Paz nuevamente al igual que la pasada temporada roba puntos en el Rubén Elvira.

Tuvo fecha libre River de Panta.

Anuncios