Anuncios

Colonia. El aurinegro campeón de la B

Peñarol es el monarca de la B de Colonia. Foto Pedro Clavijo

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia

PEÑAROL CAMPEON Y PROGRESO SUBIERON

 La tarde del domingo estuvo emotiva. Se jugaban dos partidos a la vez y eran tres los que querían el ascenso. Este campeonato especial de lka Divisional B, fure todo un éxito. La Cancha de Peñarol y la de Progreso estaban con mucho público y grandes expectativas. En algún momento Progreso estaba ganando y era campeón, pero rápidamente los aurinegros marcaron dos goles por Christian Carro y Sebastián Gagnebín y daban el paso.

La emoción pasó por otros estadíos, cuando Artesano le igualó varias veces a Progreso y eso, le daba respiro a Wanderers. Al final el 4-1 de los aurinegros y el 4-3 de los azules, los dejaron en la Divisional A.

Parque José Ale: PEÑAROL 4- H. WANDERERS 1. Los aurinegros manejaron el partido. Fue luchado y parejo, pero en dos minutos los aurinegros lo pusieron a salvo. Carro y Gagnebín, le daban el 2-0. Los aurinegros quedan con 10 y Wanderers intenta aprovecharlo, pero la inteligencia de Peñarol, para jugar con hombres veloces arriba y un Sebastián Gagnebín desequilibrante, hizo que se encontraran los espacios y la victoria fuese contundente. Nicolás Pons de penal había descontado en el 1-3 para los bohemios.

Al final, alegría de Peñarol que consiguió su objetivo de ser campeones y ascender a la Divisional A.

Parque Zenón Quintana: PROGRESO 4- ARTESANO 3. Fue un partidazo, porque a pesar de que Artesano no tenía chances, fue hasta el final con todo. Progreso con la garra que le caracteriza y una gran actuación de Claudio Thiebaud que marcó tres goles, logró el objetivo esperado y muy festejado por cierto.

El joven Thiebaud fue la gran figura del espectáculo con sus tres goles, mientras que Carlos Villagrán hizo el último. Por su parte, Franco Bottinelli y Damián Baridòn convirtieron para el equipo de Artesano.

Artesano le jugaba de igual a igual y los azules querían ganarlo y no depender de otro partido. Lo consiguieron al final, después de estar 3-3, reaccionaron y se quedaron con el partido.

Cancha C.A. Sarandí: SARANDI 2- HURACAN 3. Se jugaba para preparar los futuros compromisos. Estuvieron a punto de empatarlo. Fue muy de ida y de vuelta. Se explica la conversión de cinco goles. Fue una etapa que totalizó 17 tantos, lo que marca realmente la enorme efectividad.

Gabriel Castillo, Pablo Benítez y Antonio Crespo marcaron para los rojinegros. Elías zapata y Hugo Barrios para los tricolores.

Libre: Central Futbol Club.

Progreso logró el ascenso. Foto Pedro Clavijo

CAMPEONATO “ESPECIAL DIVISIONAL B”

“Heraldo BERTINAT”.

LA JORNADA ESTA AQUÍ

Domingo 13/05/2018,

Parque José Ale: PEÑAROL 4- H. WANDERERS 1.

Parque Zenón Quintana: PROGRESO 4- ARTESANO 3.

Cancha C.A. Sarandí: SARANDI 2- HURACAN 3.

Libre: Central Futbol Club.

POSICIONES: Peñarol 15, Progreso 14, H. Wanderers 12. Artesano 7. Huracán 6, Sarandí 5. Central 1.

LO QUE HAY QUE SABER

Recordamos que por reglamento, de existir empate en la posición que defina el campeón y el segundo ascenso a la divisional A, ya sea entre dos o más equipos, tanto en Juveniles como en primera división, habrá partido(s) final(s).

(no se toma en cuenta diferencia de goles). Por ese motivo, Peñarol y Huracán jugarán una finalísima para ver quién es el campeón de Juveniles.

En tanto. En la categoría de Mayores, Peñarol es el campeón y Progreso el segundo y ambos jugarán en la Divisional A, este mismo año.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: