Anuncios

El Candil no para de brillar

Los azulgranas celebran el 2do gol que sería el de la clasificación. Foto Noelia Regusci

Escribe Noelia Regusci

Fotogalería de Noelia Regusci

SIGUEN HACIENDO HISTORIA

El equipo de Candil dio un gran paso para su historia pasando por primera vez en tres participaciones en la Copa de Clubes superando la primera fase (1969 – 2017 – 2018), en esta ocasión venciendo a Peñarol de Flores.
El partido inició con un Candil agresivo saliendo a ganar desde el minuto uno, el primer gol llega a los 5’ a través de Rodríguez que presiona roba el balón y define mano a mano con el golero, el segundo llega 15´ más tarde por un penal bien sancionado por el colegiado y lo cambia por gol Salvitano.

En lo alto. Candil superó la serie y está en 2da fase. Foto Noelia Regusci

El partido continuaba con la misma vertiginosidad de los primeros minutos intercambiando golpe por golpe pero paulatinamente Candil después de sacar la diferencia comenzó a pararse más cerca de su golero. El gol del manya (Maidana el autor) llega mediante un descuido del local que le cabecean tres veces dentro del área y así descuenta el visitante, de esta manera se cierra la primera parte.
El complemento ya es historia conocida por el equipo locatario que bien ordenado, cerrando espacios anuló las llegadas de su rival y esperando pacientemente alguna contra para liquidarlo. Así se cerró el partido victoria 2×1 para Candil y posterior clasificación para los de Los Álamos.

SERIE F
CANDIL (FLORIDA) – PEÑAROL (TRINIDAD):
Domingo 13 Mayo Hora 15:30; Parque “Bernardo Cámpora” de Florida;
Arbitros de Tacuarembó Interior y Durazno Capital: Mario Mauttone (Central), José Avila y Elio Gómez (Asistentes).

Candil:
Adrián Silveira, Esteban García; Santiago Giménez, Brahian Morales, Jonathan Martínez, Fernando Castillo, Dilan García, Diego Machado, Rodrigo Salvitano (7′ st Ernesto Moreno), Leonardo Macías (40′ st Alexis Martínez), Sebastian Rodríguez (30′ st Nicolás Sire)
Dt: Cono Aguiar

Peñarol – Trinidad
Rodrigo García, Francisco Albisu (24′ st Juan Centurion), Gustavo Reyes, Brandon Olivera, William di Maggio, Maximiliano Cantera (11′ st Isaías Hungoy), Wilmar Gil, Maiko Cabrera, Leonardo Muscar, Raúl Cabrera (11’st Sebastián Vega), Guillermo Maidana
Dt: Germán Giménez

Goles: 10′ pt Sebastián Rodríguez, 15′ pt Rodrigo Salvitano (penal) (C), 42′ pt Guillermo Maidana (P)

Amarillas: Santiago Giménez, Alexis Martínez (C), Leonardo Muscar, Isaías Hungoy, Brandon Olivera (P)

Expulsiones: Hernán Durán, William di Maggio (P)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: