Anuncios

#COPAOFI Porongos recuperó terreno

Foto Julio Cesar

Fotogalería de Julio Cesar
Escribe Marcelo Banegas

DIO VUELTA LA TABLA Y QUEDO PUNTERO

Porongos se llevó tres puntos de oro de Colonia al vencer a Juventud por la mínima 1-0 de visita, en un partido donde los primeros 30 minutos el decano tuve la manija del partido con gran labor de Heber Collazo y Wilmar González formando un gran tándem por el sector derecho del ataque de los dirigidos por Martín Bordón.

Pero la única emoción del encuentro fue de pelota quieta, ya que hubo conexión duraznense, por el remate de tres dedos del mono González y el pie justo de Oscar Echandia para poner la victoria que sería la final.

También hubo otra máxima emoción en el cotejo, cuando se decretó la pena capital a favor de los Luis Casaña, Gerardo Espino tomo en sus manos este gran compromiso, remató abajo a la izquierda del arquero y fue atajado por Joaquín Hernández que dio rebote, apareció Francisco Vega con remate seco, donde en reacción rápida achico el espacio, atajando el balón enviándola al córner.

Derrota dolorosa para Juventud, ya que con este resultado de local, deberá buscar puntos en Libertad; que decir de Porongos, semana tan particular por el alejamiento de Hiriart, con reproches de la parcialidad, colgando sus banderas a la inversa, vuelve a Trinidad con los 3 puntos, dando más énfasis a la frase hecha “técnico que debuta, no pierde”.

La guardia protegiendo a la terna Foto Marcelo Banegas

Un arbitraje de Fernando Martínez controvertido por decisiones dudosas, en momentos claves del cotejo, donde tuvieron que haber dos expulsiones en total, uno por cada equipo y no adiciono dos minutos más cuando el partido fue parado por una agresión a Nicolás Martiarena por un zaguero trinitario, terminando con los descuentos marcados anteriormente que fueron 5 minutos, lo cual generó el malestar de los jugadores del rojo del pueblo nuevo.
Cierre de grupo de alto vuelo nos espera..

Fot Marcelo Banegas

DETALLES
4TA FECHA COPA A
Jugado el 019-05-2018
Estadio del Club Juventud
Arbitros de Florida.
Fernando Martinez (central), Denis Romero y Horacio Garcia (Asistentes)

Foto de Julio Cesar

JUVENTUD 0
Nahuel de León, Lucas Perez, Nicolas Bermudez, Nicolas Gonzalez (Santiago de Avila), Diego Noy, Exequiel Casaña, Mateo Cedrés, Mauricio Colo (Sebastián Noy), Gerardo Espino Nicolás Martiarena) y Francisco Vega.
DT Luis Casaña

Foto Julio Cesar

PORONGOS 1
Joaquin Hernandez, Jorge Fernandez, RAul Echandía, Fabrizio Gil, Kevin Lacuesta, Federico Ruiz Diaz, Oscar Echandía, Heber Collazo Emanuel Cáceres), Wilmar Gonzalez (Gabriel Cedrés), Diego De Carlos e Ignacio Schenider (Gerardo Gasañol)
DT Martín Bordón
GOLES; 76′ Oscar Echandía (P)

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: