Anuncios

En Salto se robaron la recaudación

Por Gabriel Paique de Salimos.net

Tarde de pedreas, daños en vehículos y se llevaron parte de la recaudación del Estadio de Gladiador

El fútbol salteño tuvo una tarde no de las mejores y no por el juego en sí, sino por la violencia que sigue ganando espacios, como también la inseguridad que gana por goleada. El primer partido que se jugó en el Estadio de Gladiador no pudo culminar y fue suspendido sobre la media hora de la segunda parte, cuando Santa Rosa ganaba por 1 a 0 a Saladero, por pedrea.

Al término del primer tiempo ya se había dado y en el inicio del segundo tiempo el árbitro había señalado que si se volvía a dar, lo suspendía, cosa que finalmente sucedió. Incluso el segundo partido estuvo en duda de jugarse y finalmente se desarrolló con normalidad, donde Gladiador goleó a Tigre por 5 a 0. Pero no solo fueron piedras lo que cayeron en la cancha del Barrio Artigas, sino que fue rapiñada la recaudación de una de las boleterías, algo así como $ 14.000 y esto muestra que habrá que tomar precauciones de aquí en más.

El Presidente del Colegio de Árbitros de la Liga Salteña de Fútbol, Néstor Martínez quien estuvo en el Estadio de Gladiador, nos señalaba, “nunca había visto nada igual. No saben lo que fue y los autos que fueron dañados”. Por su parte, al finalizar el partido en el Estadio Ernesto Dickinson entre Ceibal – Salto Nuevo, desde la calle una lluvia de piedras que cayeron sobre la Tribuna España, donde había mujeres, niños chicos que buscaron refugio para no ser alcanzado por algún proyectil.

Seguramente que en la reunión de este lunes en la sesión del Consejo Superior no estará ajeno este tema y habrá que ver que medidas se toman, sobre todo con lo que es la violencia, como también ahora lo que fue el robo de la recaudación en una de las boleterías. La inseguridad y la violencia sigue ganando espacios, a la espera sobre todo de mensajes, como acciones de las autoridades correspondientes.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: