Anuncios

Se hizo fuerte en su casa

Ferrocarrilero doblegó a Candil. Foto Noelia Regusci

Fotogalería y texto de Noelia Regusci

FERROCARRILERO VENCIÓ A CANDIL 2-1
En la tarde del domingo en la localida-d de Empalme Olmos en Canelones se enfrentaron por la segunda fase de la Copa OFIB el local Ferrocarrilero y Candil de Florida.

El partido comenzó con la iniciativa de la visita con su empuje habitual y lanzando en largo a Macías para generar peligro, mientras que el local cuidaba la pelota pero al no encontrar espacios se limitaba a lanzarle pelotazos a Franco González.

Candil a mediados de la primera llega al apertura a través de un tiro libre y en donde Salvitano gana en el área pega en el palo y Martínez solo en el área chica la empuja y es el 1 x 0.

Festejo de Candil. Foto Noelia Regusci

Posterior a eso conociendo la solidez defensiva de los dirigidos por Aguiar el partido se le iba a ser muy cuesta arriba a Ferro pero el local comenzó a manejar mejor la pelota y a desbordar constantemente y en la última jugada de la primera parte Candil pierde en el juego aéreo y la pelota le queda a Gómez solo en el área y define cruzado y a eso le agregamos que Candil saca rápido del medio anota el gol de mitad de cancha pero el árbitro no lo convalida porque él alude que no da la orden de sacar del medio aún, así se cierra la primera parte.

Foto Noelia Regusci

En el complemento el partido estaba equilibrado sin llegadas de peligro hasta los 12’ que llegada una jugada desafortunada de la defensa azulgrana que tras un pelotazo del golero queda sorprendentemente solo Gómez con Silveira, este lo elude y marca el 2 a 1 a favor de Ferrocarrilero.

De ahí en más el local controló las acciones del juego mediante la tenencia de la pelota donde Candil le costaba recuperarla y recurrió a cortar el juego y así sus jugadores se cargaron de tarjetas, los minutos transcurrían y Ferrocarrilero estaba más cómodo aún con el trámite y se dio el lujo de fallar dos o tres chances claras para ampliar el tanteador. Por otra parte Candil con personalidad arriesgó y tuvo algunas aproximaciones pero sin éxito.

Foto Noelia Regusci

En síntesis ganó Ferrocarrilero y ganó bien y ahora enfrenta a Nacional en Sarandí, mientras que Candil tiene fecha libre para asimilar el golpe y preparar la final que tendrá de local contra Nacional.

FERROCARRILERO (EMPALME OLMOS) 2-1 CANDIL (FLORIDA) – FINAL
Domingo 20 Mayo Hora 15:00; Parque “Hugo Rava” de Empalme Olmos;
Arbitros de Maldonado Capital:

Foto Noelia Regusci

Pablo Pereira (Central), Luciana Coimbray Jessica Blanche (Asistentes).
Veedor Sr. Jose Vitabar.

Foto Noelia Regusci

Ferrocarrilero 2
Martín Tejera, Luis Soarez, Jonathan González, Facundo Aven, Joaquín Navarro, Nicolás Fernández (Fabián Nicolleti), Mauricio Facceli, Emiliano Fernández, Marcelo Fernández, Franco González, Bruno Gómez

Foto Noelia Regusci

Candil 1
Adrián Silveira, Esteban García, Santiago Giménez (Michael Morales), Brahian Morales, Ernesto Moreno, Jonathan Martínez, Fernando Castillo, Diego Machado (Emanuel García), Dilan García, Rodrigo Salvitano (Julián Candia), Leonardo Macías
Goles: 25′ Jonathan Martínez (C), 45’+1 y 57′ Bruno Gómez (F)
Amarillas: M. Facceli y J. Navarro (F), J. Martínez, L. Macías, A. Silveira, S. Giménez, B. Morales, M. Morales (C)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: