Anuncios

Ecilda se conocen los clasificados a las semis

Por Natalio Negrín

San Rafael el candidato se clasificó. Foto Mario Rapett.

San Rafael, Independiente, Peñarol y Huracán los clasificados para las semis del Torneo Preparación. Independiente lo empató en la última jugada del partido para forzar los penales y por esa vía derrotar a Artigas. Huracán también por penales clasificó, pese a perder en los descuentos ante Juincam. Peñarol le ganó bien a Oriental, mientras que San Rafael sufrió más de la cuenta empatando con River de Panta.

Llave 1

San Rafael 1

River de Panta 1

San Rafael el candidato se clasificó. Foto Mario Rapett.

El elenco de Rafael Perazza había ganando en la ida, y sabía que si perdía en los noventas tenía asegurada la definición por panales. No hubo goles en el primer tiempo, pero cerca del final del partido llegaron la emociones. Martín Díaz puso en ventaja al conjunto local, a los 34 minutos del segundo tiempo. En los minutos finales Nicolás Pricolli lo empató apara el elenco de Panta. En la última jugada del partido River casi logra el tanto del triunfo, gol que le hubiera dado la chance de forzar los penales, pero la última pelota del partido dio en el palo. San Rafael se clasifica a semis ganando en la ida 2 a 0 y empatando en la revancha.

Llave 2

Artigas 2 (2)

Independiente 2 (3)

El Rojo nunca bajó los brazos, su premió la clasificación

Emotivo partido en Ecilda, donde el local lo ganaba por dos a cero, pero el rojo del Puntas de Valdez lo empató en la última jugada del encuentro. En el primer tiempo el histórico goleador de Artigas aprovechó un error del zaguero Pérez que quiso jugar la pelota al arquero, pero la entrega quedó corta y Berriel anotó. En el segundo tiempo otra mala salida del fondo de Independiente le da la posibilidad de Jonathan Guerra de anotar el segundo, pero rápidamente descontaría el Rojo tras una mala salida del fondo local, Lucas Ruiz a los 21 minutos del segundo tiempo anotó el descuento. Se iba el partido, Independiente lo buscaba con mucho amor propio y lo conseguiría, en la última jugada del partido, tras un envió frontal López asiste a Agustín Muñiz que solo sobre el segundo palo, saca violento remate inatajable para Castro para poner el 2 a 2. De esa manera la llave de definió por penales, dado que en la ida iba sido empate sin goles. Por penales Independiente derrotó a Artigas por 3 a 2.

Llave 3

Peñarol 3

Oriental 1

Maicol Rodríguez el protagonista de la victoria Mirasol. Foto Adolfo Durán

Peñarol derrotó a Oriental por 3 a 1 en la tarde de Maicol Rodríguez, que anotó los tres goles del conjunto Mirasol. En el primer tiempo Rodríguez en el amanecer del partido, aprovechó un error del portero Pastorino para anotar la apertura del marcador. En ese mismo primer tiempo nuevamente Rodríguez puso el dos a cero para el local. De esa manera se fueron al descanso. De movida en el inicio del segundo tiempo otra vez Maicol Rodríguez anotaba el 3 a 0 y prácticamente liquidaba la historia. Oriental no tuvo respuestas tras ese tercer tanto, Peñarol quedaría con nueve hombres, expulsados el goleador de la tarde Maicol Rodríguez y Matías Britos, la visita terminó con diez hombres por la expulsión de Agustín López. En los descuentos llegó el gol de Oriental anotado por Fagian.

Llave 4

Juincam 2 (1)

Huracán 1 (3)

Huracán ganó por penales. Foto archivo Adolfo Durán

Los penales terminaron clasificando a Huracán que había ganando en la ida y arrancaba ganando en la revancha. Rápidamente en los primeros minutos del partido, Pino quien remplazaba al suspendido Viera ponía el  gol de Huracán, gol tempranero, gol de vestuario, gol clave para administrar la serie. Juincam lograría el empate antes que culmine el primer tiempo, Darwin Rodríguez lograría el empate 1 a 1. Para el complemento Juincam fue con todo en busca del gol que lo llevara a los penales, y llegó en el primer minuto de descuentos, Gustavo Peñalosa puso cifras definitivas, y victoria en los noventa minutos de Juincam por 2 a 1, y la llave se definiría por penales. Allí en una definición donde se erró mucho Huracán ganó por 3 a 1.

Los Cruces de semis

San Rafael vs Independiente

Peñarol vs Huracán

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: