Anuncios

Brilla el sol en Rusia, el cielo es todo celeste-

Rusia 2018 EN VIVO: comienza este jueves con la inauguración de la Copa del Mundo

Pocos dirigentes extranjeros en el palco de autoridades y la tradicional ceremonia de inauguración reducida: el inicio del Mundial Rusia 2018, el jueves en Moscú, tendrá un perfil bajo, en contraste con ediciones anteriores.

En el espectáculo musical estarán el artista británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, y contará con la presencia del brasileño Ronaldo.

 

 

Según el alcalde de la capital rusa, Sergei Sobianin, una decena de dirigentes extranjeros estarán junto al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el estadio moscovita.

Entre ellos, muchos líderes de exrepúblicas soviéticas, como los presidentes de Kazajistán (Nursultan Nazarbaiev), Kirguistán (Sooronbay Jeenbekov) y Azerbaiyán (Ilham Aliev) o el nuevo primer ministro armenio (Nikol Pachinian), que llegó al poder el pasado mes. El primer ministro libanés Saad Hariri y el presidente ruandés Paul Kagame estarán igualmente presentes

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro lanzó un video dedicado a la Copa del Mundo en Rusia.

La canción United By Love Oreiro se presenta en tres idiomas: inglés, español y ruso.

“Te amo, Rusia”, dice el cantante casi sin acento. Durante todo el video, la canción se acompaña de líneas del texto para que los fanáticos de diferentes países puedan cantar. La composición tiene todas las posibilidades de encariñarse con los fanáticos y convertirse en un himno no oficial de la Copa Mundial 2018.

La composición fue compuesta por los productores Ettore Grenci y Diego Cordoba.

El Mundial de Fútbol está a punto de dar comienza. Y, como ocurre cada cuatro años, uno de los momentos más esperados es la ceremonia que da comienzo al torneo.

La inauguración del Mundial de Rusia 2018 será el jueves 14 de junio, minutos antes de que de comienzo el primer partido entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú. Y es que se espera que dicha ceremonia esté llena de estrellas y de emoción, por ello no te aconsejamos perdértela.

¿Cómo será la ceremonia de inauguración del Mundial 2018?

Los eventos en Moscú se iniciarán el miércoles 13 de junio, un día antes de la apertura del torneo, en la Plaza Roja de Moscú. En este evento, donde estarán los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo

Ya el día jueves 14 de junio, media hora antes del encuentro inaugural, se celebrará una gran fiesta llena de espectáculo. En ella, habrá varias novedades a destacar:

Foto Mundo depotivo

¿Quién actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial?

Robbie Williams será el principal protagonista que hará vibrar a 80.000 espectadores en el Estadio Luzhniki de Moscú y a mucho más de diferentes países que lo sigan desde la televisión. Williams actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. En dicha actuación, los cantantes, que estarán acompañados por numerosos bailarines y gimnastas, homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones.

Williams ha afirmado que “estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”.

Por su parte, la cantante Rusa ha declarado que “nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”.

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news

A %d blogueros les gusta esto: