Anuncios

Rusia comenzó la Copa del Mundo de 2018 con una victoria contundente

De sovsport.ru

El equipo nacional ruso ganó el partido inaugural del campeonato mundial de Arabia Saudita (5: 0).

ANTES DEL PARTIDO:

GAZINSKY Y KUTHEPOV – EN EL INICIO

Para los equipos, esta juego fue la segunda en la historia. Y el equilibrio no estuvo a nuestro favor: en el lejano 1993- los árabes ganaron un partido amistoso con un tanteador de 4: 2. Un año después, por cierto, tuvieron más éxito que nosotros en la Copa del Mundo en los Estados Unidos. Luego, el súper gol de Owairand al objetivo de los belgas (después de un pase en solitario por todo el campo) no permitió que el equipo de Pavel Sadyrin entrara en la final de 1/8.

Partido de apertura de la Copa Mundial 2018.
Rusia derrotó a Arabia Saudita – 5: 0.
Cómo fue

Sin embargo, en este juego, Rusia fue considerado el favorito incondicional. El coeficiente de los corredores de apuestas para la victoria del equipo de Stanislav Cherchesov fue de 1,45. Aunque nuestro equipo se acercó al Mundial con una racha perdedora de 7 partidos, y el equipo de Juan Antonio Pizzi estaba batallando con Alemania e Italia en preparación para el torneo (digno de una derrota por 1: 2).

Se esperaba que el partido se agotara, en el que participaron Vladimir Putin y el príncipe heredero del reino de Medio Oriente. Pero lo que me sorprendió es la salida de los primeros minutos de Ilya Kutepov en el centro de defensa y Yuri Gazinsky en la zona de apoyo (emparejado con Roman Zobnin).

Getty Images Russia

PRIMERA VEZ:

RECORD HEAD, TRAUMA DZAGOEVA

El movimiento de Cherchesov y Kutepov se justificó a sí mismo a mitad de camino. Al igual que en el partido de prueba contra los turcos, un defensor de “Spartacus” permitió error de posición (en contraposición a los 38 años de edad, Sergei Ignashevich, que rompió el récord de Lev Yashin, convirtiéndose en el jugador más viejo en la historia del partido oficial del equipo ruso). Pero la salida de Gazinskiy funcionó. Que el centrocampista “Krasnodar” a los 12 minutos fue el dosel destinatario cruz Alexander Golovin y se dirigió hacia el balón a la red. Este objetivo fue el más temprano para el equipo ruso en los campeonatos del mundo. Ni en 1994, ni en 2002, ni en 2014, nuestros partidos iniciales antes del descanso no anotaron.

¡La Copa del Mundo en Rusia comenzó! Crónica del primer día

Y en el minuto 24 ocurrió el episodio más desagradable. Alan Dzagoev después de una colisión sin éxito dañó la parte posterior del muslo, lo que le preocupó y en el campo de entrenamiento. A juzgar por la forma en que el soldado, cojeando, dejaba el campo, el torneo podría terminar para él antes de lo previsto. Usualmente, después de tales lesiones, se restauran tres semanas. Para reemplazar a la izquierda Denis Cheryshev, que tomó el familiar flanco izquierdo. Y en lugar de Dzagoeva Golovin se movió al centro.

El final de la mitad se mantuvo para los rusos. Y en el minuto 43 marcó Cheryshev – después de la transferencia de Roman Zobnin, hábilmente eliminó en el backswing de dos defensores y derrotó fríamente al portero de Arabia Saudita.

SEGUNDA VEZ:

120 MINUTOS DE AKINFIEVA, OTRO RECORD HALL Y MASTERMETER

El principal indicador de la igualdad de puntos en los Campeonatos del Mundo es la diferencia de los balones, por lo que después del descanso era deseable anotar nuestro. Y no te lo pierdas Para la segunda tarea, no nos molestamos. La serie seca de Igor Akinfeev en el campeonato mundial ha llegado a los 120 minutos. El récord de Ruslan Nigmatullin es de 141. Para vencerlo en el próximo juego con los egipcios es más que real.

V4x3 m 1528994797869
“¡Eres súper estupendo, Stas!” El primer día de la Copa del Mundo: en nuestro reportaje de éxtasis

Pero la decisión de la primera tarea que Artem Dzyuba gastó alrededor de un minuto: exactamente lo que pasó desde la aparición del alero de “Zenith” en el campo en lugar de Fedor Smolov. El pase de anotación (el segundo en el juego) fue dado por Golovin. Está claro que Dzyuba estableció otro récord ruso. Tan rápido después del reemplazo en los campeonatos del mundo nadie ha marcado.

Además, nuestro ganó la primera gran victoria en el campeonato mundial. Que se volvió devastador ya en tiempo compensado. Cheryshev anotó aún más bellamente que antes del descanso, girando la pelota con el lado exterior del pie en el distante “nueve”. Y los árabes recibieron un refrigerio del omnipresente Golovin, que rodeó la “pared” con un tiro libre.

Gertty Images Russia

EL EPISODIO CLAVE

Tal vez la salida de Cheryshev. El mediocampista “Villarreal” no se desvaneció, cuando era necesario cambiar el Dzagoeva de emergencia. Denis agregó el equipo de movilidad de la izquierda y encarnó su actividad en el gol, lo que finalmente calmó el juego. A las 2: 0 han desaparecido las últimas dudas sobre el éxito de los rusos.

TRES ESTRELLAS

Golovin, Cheryshev, Dzyuba.

Copa del Mundo
Grupo A
1ra ronda

Rusia – Arabia Saudita – 5: 0 (2: 0)

Objetivos: Gazinsky, 12 – 1: 0. Cheryshev, 43 – 2: 0. Dzyuba, 71 – 3: 0. Cheryshev, 90 + 1 – 4: 0. Golovin, 90 + 4 – 5: 0

Ruso: Akinfeev, Fernández, Kutepov Ignashevich, Zhirkov Gasinski Zobnin Samad (Kuziaev 64), Golovin, Dzagoyev (Cheryshev 24), resina (Dzjuba, 70)

Arabia Saudita: Al Mayyuf, Al Break, U. Havsavi, O. Havsavi, Al Shahrani, Utaif (Al Muladi 64), Davsari Al, Al-Faraj, Al-Jassim, Al Shehri (Bahebri, 74), Al-Sahwawi (Asiria, 85)

Advertencias: Golovin (88), Al-Jassim (90 + 3)

Árbitro: Nestor Pitan (Argentina)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: