Anuncios

48 años después…en el último suspiro

Por sovsports.ru

URUGUAY VOLVIÓ A TRIUNFAR EN UN DEBUT MUNDIALISTA

Dede México 70, la celeste -hoy blanca- no vencía a su rival de turno en un debut.

Con mucho mas dficultades de las previstas, frente a un equipo egipcio que defendió muy bien conjuntamente con la ineficacia de las estrellas uruguayas a la hora de concretar, los sudamericanos se hicieron con los tres puntos.

Un cabezazo del defensa del Atlético Madrid, Jose Ma GImenez a poco del final, sirvió al equipo defensivo de Tabarez, par arrancar con victoria.

Antes el partido había sido deslucido, donde los verdes presionaron a los blancos en su propio terreno, malhumorando la salida de los multicampeones de América.

De todas formas Suarez se perdió dos oprtunidades clarísimas de anotar, pero no fue su día.

Fue asi que los futbolistas del equipo uruguayo vencieron al equipo de Egipto en el partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

ANTES DEL PARTIDO

Ambos equipos y sus fanáticos hicieron la misma pregunta: jugará Salah. “Mo entrena tres veces al día, ya se recuperó y se siente bien”, dijo el mentor egipcio Ector Cooper el día anterior. – Si dice que está listo para jugar, definitivamente irá al campo “. Sin embargo, en el último entrenamiento, Salah se vistió en sus pantalones, mientras que el personal principal se dedicaba a los pantalones cortos. Esto significaba que el equipo nacional egipcio no arriesgaría al mejor jugador, salvo partidos más importantes y decisivos para ella. Entonces sucedió: Mahoma permaneció en reserva. Además del portero de 45 años al-Hadari: su récord de edad pasará, muy probablemente, en un partido contra Arabia Saudita.

“Celeste” estaba particularmente preocupada por las terribles estadísticas: durante 44 años, después de la victoria sobre Israel en 1970, no pudo ganar el primer partido de la Copa Mundial. Es cierto, y sus rivales generalmente se toparon con más abruptamente israelíes y egipcios: Holanda, Alemania, España, Dinamarca, Francia. Pero en 2014 – Costa Rica. Y el resultado es el mismo “Ya estamos obsesionados con esto”, lamentó Oskar Tabares antes del partido.

PRIMER TIEMPO

45 minutos trajeron a Uruguay a 48 años. Jugó el juego, principalmente en el lado del campo y en los accesos lejanos a la puerta, sin encontrar formas de abrir la defensa de dos capas de Egipto, que a veces envió hasta ocho jugadores de campo en su cuadro de penalización. El único disparo no fue desde la distancia media en el medio del medio desde la esquina del portero Suárez. Pero tan torpe que logró no alcanzar el objetivo. Y solo Cavani llegó allí, pero … desde la línea de penalti. El-Shenavi controlaba la situación.

Los egipcios no aspiraban a ataques de represalia, intentaban sostener la pelota por más tiempo y, sin una necesidad extrema, el juego no se agravaba. Con las alimentaciones de flanco, Musler y los defensores se defendieron fácilmente, y hubo muy pocos golpes, y aún menos de ellos eran peligrosos.

SEGUNDO TIEMPO

Ver la primera mitad. Con la única diferencia de que las oportunidades perdidas para Suárez fueron dos veces mayores. En el primer caso, con su golpe desde diez en ángulo hacia la puerta manejada por el-Shenavi, en el segundo delantero, “Barcelona” vaciló, por alguna razón comenzó a empacar al portero – y falló el balón sobre la línea de gol. De nuevo, era peligroso vencer desde Cavani a 16 metros – y de nuevo la excelente reacción fue demostrada por el portero. Y en el minuto 87, Cavani ejecutó un tiro libre para que El-Shanavi no pudiera saltar. Todavía voló por el balón, ya se despidió de un empate, pero se metió en el bar.

Los egipcios tradicionalmente se mantuvieron fieles a ellos mismos incluso en un ataque fuerte, haciendo rodar el balón por el área de penalti. Para vencer al El Nenni de confianza, y él no entró en la meta. Salakh no apareció en el campo: salvó para nuestra gente.

MOMENTO CLAVE

El objetivo de Jiménez, por supuesto. Romper el círculo de la tradición uruguaya no gana el primer partido de la Copa Mundial.

TRES ESTRELLAS

Giménez – 7.0 . Perfectamente actuado en su posición, tuvo tiempo para limpiar e interceptar. Y en el último minuto después de la presentación de un corner anotó el gol ganador.

Godin – 6,5 . Al igual que Jiménez, él estaba en perfecto orden y aún mejor. Administré el juego de socios, di TSU y zubotychiny. El único negativo en comparación con el compañero en “Atlético” – no anotó.

Hegazi – 6,5 . Pasé un partido maravilloso, se interpuso en el camino de todos los rivales y transferencias. Si lograba llegar a Jiménez, retenido por Varda, y le quitaba la pelota de la cabeza, él, en lugar de un colega uruguayo en términos de rol, obtendría 7.0 y el estatus del mejor jugador de esta reunión.

EVALUACIONES DE JUGADORES

EGIPTO

23 El-Shenavi 6.5

7 Fathi 6.5

2 Gabr 6.0

6 Hegazi 6,5

13 Abdel Shafi 6.0

8 Hamed 5.5

(5 Morsi) 6.5

17 El Nenny 6.0

22 Warda 5,0

(14 Sobhi) b / o

19 dijo 5.5

21 Hassan “Trezeguet” 6.0

9 Mohsen 5.5

(11 Kahrab) 5.5

URUGUAY

1 Musler 6.0

4 Varela 5,0

2 Gimenez 7.0

3 Godin 6.5

22 Cáceres 5.5

8 Nandes 5.5

(5 Sánchez) 5.0

15 Vecino 5.0

(14 Torreira) b / o

6 Bentancourt 6.5

10 De Arrascaeta 5.0

(7 Rodríguez) 5.0

9 Suarez 5.0

21 Cavani 5.0

CALIFICACIÓN DEL PARTIDO

COOPER – 6.0 . Él construyó competentemente el juego de los egipcios, quienes, notablemente inferiores a la clase, no permitieron que los uruguayos demostraran esto.

TABAREZ – 5.0 . No encontró una manera de abrir la defensa de Egipto, y si no fuera por la presión y la habilidad individual de las estrellas, los uruguayos comenzarían nuevamente en la Copa del Mundo con una pérdida de puntos.

RATING MATCH

5.5

GRADO LÍDER

0: 1 – Giménez =

Nada especial, objetivo como objetivo: cabeza después de archivar desde la esquina del campo.

ESTADÍSTICAS

Faltas 8-13. El objetivo 3-4. Tiros directos 0-1. Corners 0-5. Offsides 1-1. Posesión del balón 43-57. Faltas 12-6.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: