Anuncios

Femenino. Los líderes no aflojan en Formativas

Por Aníbal Terán

Se jugaron las octavas fechas en sub 16 y sub 19 y los líderes se quedaron con victorias para mantener esas posiciones.

En Sub 16 ganaron los cuatro primeros de la tabla y en Sub 19 los tres primeros mostrando una cierta superioridad en números al resto.

 

SUB 16 – RESULTADOS OCTAVA FECHA

WANDERERS    0    COLÓN    12

Belén Aquino se despachó con media docena de goles siendo la celestita uruguaya, una de las notas altas de la jornada.

 

LIVERPOOL    5    CANELONES    0

Para las negriazules marcó en un par de ocasiones Ángela Gómez, la chica de Topadora (Artigas), otra de la selección uruguaya.

 

SAN JACINTO –  RENTISTAS    2    NÁUTICO    3

La rojitas estuvieron dos veces arriba en el marcador, uno a cero y dos a uno; pero Náutico en la recta final del encuentro se quedó con los tres puntos.

 

CANADIAN    2    CERRO    0

Hevelin Jara convirtió un doblete para la victoria de Canadian que se hace fuerte en Pan de Azúcar y sigue soñando con alcanzar poder participar de la Copa de Oro.

 

JUVENTUD    4    PEÑAROL    0

Federica Melo, Ana Maldonado en dos ocasiones y Valentina Ferreira encaminaron al líder a otra victoria que le permite seguir mirándolos a todos desde arriba.

 

DANUBIO    1    ATENAS    2

Las carolinas obtienen una buena victoria de visitante que les deja una pequeña ventanita abierta pensando en trepar en la recta final del clasificatorio.

 

 

Tras estos resultados, de los seis que jugarán la copa de oro ya se conocen cuatro, Juventud de Las Piedras, Colón, Liverpool y Náutico se aseguran estar en la zona de privilegio.

Las primeras opciones para los otros dos lugares parecen ser para San Jacinto – Rentistas y Peñarol; Canadian, Canelones y Atenas necesitaría puntaje ideal para pelear por uno de esos lugares.

 

 

SUB 19 – RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA

 

LIVERPOOL    7    BOSTON RIVER     1

Cuatro goles de la celestita Micaela Domínguez marcaron parte del camino para la victoria inobjetable del líder absoluto de la categoría.

 

PLAZA COLONIA    1    MIRAMAR MISIONES    2

En Nueva Helvecia, Miramar Misiones obtuvo un triunfo que lo pone a tiro de la zona de clasificación para la copa de oro relegando a uno de los benjamines del torneo.

 

KEGUAY    0     RIVER PLATE    14

River Plate no tuvo piedad con el otro benjamín destacándose Luciana Rodríguez que convirtió cuatro veces.

 

PEÑAROL    5    CUTCSA LÍNEA D    0

Victoria de Peñarol que le permite mantenerse segundo a tres puntos del líder, a ambos les queda tener fecha libre y serán firme animadores de la Copa de Oro.

 

EL TANQUE SISLEY    0     WANDERERS    5

En el Víctor Della Valle aprovechó Wanderers para sumar de a tres y mantener una expectativa al menos matemática de seguir subiendo.

 

 

Liverpool y Peñarol ya están en la Copa de Oro y da la sensación que River Plate y Nacional están en condiciones de ratificar sus lugares; queda la expectativa de cómo se definan los otros cupos.

 

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: