Anuncios

Se tomó revancha y sigue con ilusión

Por Noelia Regusci

CANDIL AÚN VIVE

Con un Macias descollante Candil venció a Ferrocarrilero por la mínima diferencia y matemáticamente sigue con chances.

El partido comenzó parejo, con pocas llegadas de ambos equipos, batallado y jugado con mucha determinación e intensidad. El encuentro se hizo trabado, con pocos remates al arco, pero a los 32’ Macias iba a romper la monotonía y tras un pelotazo largo de Castillo que la deja a espaldas de los zagueros rivales y con una veloz carrera de Macias le gana el mano a mano a Martin Tejera y define con excelencia contra el palo.
Ferrocarrilero con una ofensiva liviana lograría anotar al final de la primera parte el gol que le daría el empate pero el cual sería bien anulado por el árbitro asistente debido a una situación de offside.
En el complemento, los azulgranas se mostraron con su tradicional estrategia defensiva, y llevaron el segundo tiempo cerrando espacios y respondiendo con contragolpes y salidas rápidas, mientras que Ferro propuso poco peligro y no logró complicar el trámite. Machado se tuvo que ir expulsado tras una disputa sobre la línea de fondo.
Candil ganó y ganó bien y se ilusiona con seguir adelante, ahora solo resta esperar que pasará en la próxima fecha donde tendrá libre para luego viajar a Sarandi del Yí.
[18:06, 18/6/2018] Noelia Regusci: Detalles:
Domingo 17 de Junio – 15:30hs
Complejo Bernardo Campora

Candil – 1
Adrián Silveira, Michael Morales; Santiago Giménez, Esteban García, Brahian Morales, Alexis Martínez (Cristian Martinez), Fernando Castillo, Jonathan Martínez, Dilan García, Leonardo Macías (Emanuel García), Nicolás Sire (Sebastián Rodríguez)
DT: Cono Aguiar.

Ferrocarrilero – 0
Martin Tejera, Santiago Castillo (Fabián Nicolleti), Jonathan González, Facundo Alen, Joaquín Navarro, Bruno Gómez (Darío Cedres), Mauricio Facceli, Emiliano Fernández, Marcelo Fernández, Franco Gonzalez (Daniel Pereyra), Esteban Ramos
DT: Jorge Morales
Gol: 32′ Leonardo Macías (C)

Amarillas: Bruno Gómez, Santiago Castillo, Jonathan González, Martín Tejera (F), Fernando Castillo (C)

Roja: Diego Machado (C)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: