Anuncios

Las fotos del triunfo de Vida Nueva de visita a Quilmes

.LOS ERRORES SE PAGAN CARO
Quilmes tuvo todo para ganar, pero gruesas desconexiones defensivas le costaron el partido
Se puso en ganancia con una magistral ejecución de tiro libre por parte de Barudi pero pocos minutos después Perdigón empató, al recibir un balón en la línea del arco teniendo solo que empujarla.
A los 5 del 2do t otra vez Perdigón vulneró el arco de Alvarez con disparo cruzado al aprovechar otro quedo defensivo.
Faltando 6 para el cierre, Bautista igualó el encuentro al recibir una asistencia de Spinelli, que de cabeza le sirvió el balón a Bautista que volvió a dejar iguales a los contendores.
Parecía que se iría 2-2 el partido, pero poco duró la alegría quilmense, ya que un minuto después Rojas metía el 3ero y definitivo tanto que le permitió a los de San Bautista recuperar terreno, debiendo vencer a Huracán y esperar una victoria isabelina o un empate en la última fecha en que los rojos reciban a Quilmes en el “Odriozola”
Los de la V blanca no están eliminados ni mucho menos. Tendrán dos semanas para trabajar y recuperar los puntos perdidos de local. con solo ganar en Paso de los Toros, clasificará a 3era fase.


HOMENAJE A PERUENA
En la previa, el Club Quilmes efectuó un reconocimiento al ex internacional Carlos Peruena que recientemente falleció en Venezuela. Antes de iniciar su periplo profesional, Carlos Peruena inició sus pasos en Quilmes, luego pasó a Peñarol, defendió la Selección Uruguaya, Real Betis y Granada de España, entre otros clubes.
Su familiares recibieron una camiseta con su nombre en el dorsal y una leyenda con foto de sus inicios en los juveniles de Florida
EL PERRO
Capítulo aparte el can que ingresó al campo de juego en el 2do tiempo recorriendo la cancha conforme a donde estaba el balón.
En un momento dado corrió por varios minutos junto al asistente Calo, hasta que cansado, se retiró por la pista. El asistente nunca perdió al concentración pese al asedio que el perro le sometía.

Cliquea para extender las fotos

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: