Anuncios

DIOS HA ENVEJECIDO, QUÉ LÁSTIMA!!

Dmitry ZELENOV de Nizhny Novgorod de sport-express.ru

El equipo de Argentina sufrió una aplastante derrota ante Croacia (0: 3) y se arriesgó a  ser eliminado en fase de grupos. Parece que se acerca la puesta de sol de la gran carrera de Lionel Messi .

Argentina en el fútbol es como Rusia en el hockey: un gran pasado, talentos e incluso genios, en cada generación, pero en torneos difíciles el equipo no puede recuperarse. Tantas expectativas y tantos fracasos.

Argentina , sentimos tu dolor Estamos muy familiarizados con esto. Y es por eso que, probablemente, mucha gente en Rusia simpatiza con Messi . Y ellos también simpatizan, entendemos que es difícil soportar esa cruz.

Y la sensación ahora, como si alguien hubiera perdido.

De acuerdo, en el hockey, ahora tenemos al menos una Olimpiada, pero quiero ganar como debería, para que todos sean más fuertes. Especialmente Canadá . Entonces Argentina quiere lo mismo. Derrota todo en la Copa del Mundo y, lo más importante, Brasil . Cinco títulos de vecinos son una espina en cada corazón argentino. Para encontrar una compensación, debes cantar sobre Maradona y Messi , que son mejores que Pelé.

Por cierto, los argentinos cantan mágicamente. Mejor que los brasileños, eso es seguro. Estuve en Rostov en el partido Brasil – Suiza , el ambiente es excelente, pero más en el juego que dentro del estadio. Bailando, canciones, una fiesta. Y cuando es necesario apoyar al equipo, cargar a toda la tribuna, en estos argentinos sus rivales jurados son superiores.

 

En Nizhny contra Croacia, Messi cayó bajo el rugido de decenas de miles de bebidas. Y junto con ellos, millones de personas en el océano también gritaron. Quien estuvo en Argentina, dijo que esta pasión no se puede comparar con nada. La gente es mordida por el fútbol. Entonces, cuando hablamos de la presión sobre Messi , su responsabilidad, no es un sello. Leo es realmente una gran carga. Para el país, él es un mensajero de Dios, y por lo tanto se espera de él un milagro divino. Ya estamos esperando el cuarto campeonato mundial. Estaba el ídolo de Maradona : hacía felices a las personas y lo perdonaron (y lo perdonaron) por eso. Pero, ¿cómo quieres experimentar esta felicidad otra vez? Y aquí está Messi , un nuevo ídolo, toda la esperanza para él.

Pero lo nuevo no puede ser 12 años seguidos. El tiempo es poderoso sobre todo. Y este arte, a tiempo para comprender que es hora de cambiar algo, en autoconciencia, en equipo.

Todo esto en sí mismo es una carga infernal, y en la parte superior se agrega constantemente. Lost America’s Cups, constantes rumores de que es Messi , no el entrenador, quien da forma al equipo y determina las tácticas, e incluso el comienzo de este Mundial: un penal invicto y muchos golpes no están ahí.

Croacia no es Islandia , el equipo es mucho más fuerte por su nombre. Pero jugar al fútbol es más agresivo, lo que significa que el ataque argentino tuvo oportunidades.

Messi estaba parado en frente. En las acciones defensivas no participó. La pelota tocó en raras ocasiones. Pero es ridículo decir que evita pelear. Aquí hay un take-out fracasado de Subasic , un rebote y el primero en el balón parece ser de los croatas. Pero Messi explota, comienza desde el punto y roe la pelota de ambos. Un episodio típico. Pero qué raro.

” Messi en el equipo y Messi en el” Barcelona “son personas diferentes …” – Sí, lo es, pero escucha, los argentinos escupieron como estas conclusiones. ¿Qué ” leopardo “? Leo es su ídolo, su hermano, su hijo y su padre. El patrimonio nacional de Argentina . Entonces, debería jugar todo lo que necesita. Y entonces, como él quiere. Hasta que se ponga gris. Los fanáticos no pueden ser persuadidos.

Ellos no ven que Dios ha envejecido. Que Argentina probablemente necesite una nueva. ¿Pero quién? ¿Quién tirará cuando se vaya Messi ? Caballero con Mercado ? Maxi Mesa de Independiente ? Eterno Mascherano del campeonato de China? Sin Messi, el equipo nacional de Argentina es un equipo promedio. Con él, un mártir de equipo, que todo el mundo observa.

El tercero aún no está dado. Tal vez con otro entrenador y otro Messi .

Qué lástima!

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: