Anuncios

Central finalista nuevamente

En andas sacaron a Fabio García héroe de la clasificación decana a otra final. Foto Ramón Marrero

Tras 12 penales rematados Central se clasificó a la final.

Domingo 8 Julio Hora 14:00;
Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José;
Arbitros de Canelones:
Marcelo Palacios (Central), Adrián Ferro y Alberto Othegui (Asistentes);
Hugo Bragunde (Cuarto Arbitro y sustituye).
Veedor Sr. Consejero de OFI Ruben Sosa.-

Con la categoria de siempre. Eduardo “Chumbo” Hernandez remató los dos penales para Central. El último clasificó a los decanos

CENTRAL
Fabio García, Mauricio Delgado, Maxi Britos, Marcelo Moreira, Ernan Delgado, Matías Nantes (Pablo Cabrera), Rodrigo Boutureira, Facundo Rodriguez, Lucas Battaglino (Juan Pablo Guardado) , Matías Chacon (Eduardo Hernández) y Michael Fumero.

RIO NEGRO
Anthony García, Diego De los Santos, Sebastián Lacava, Gonzalo Rodriguez, Gianluca Val, Germán Travieso, Mauricio Espinosa, Fabricio Martínez, Bruno Carlini (José Manuel Falero) , Pablo Negris y Nicolás Lobariña.

AMARILLAS: Mauricio Espinosa, Pablo Negris (RN)

EXPULSADOS: Mauricio Delgado (C)

El penal atajado por FAbio Garcíía en el 1er t. Foto Ramón Marrero

Los primeros minutos dejaban ver lo mucho que se conocen los equipos, un partido muy estudiado, aunque Río Negro tuvo las más claras en el primero tiempo no pudo concretar.

Una de las jugadas más claras dejó a Fabio Garcia como el gran héroe de la tarde. Tras una mano de Mauricio Delgado en el área, que lo deja afuera del partido y de la final, se generó el duelo del penal entre Fabio Garcia y Nicolás Lobariña, Garcia elige lanzarse hacia su palo derecho y de esta manera lo contiene y logra mantener el 0 en el arco de Central. Con esta jugada se iban los primeros 45′ del encuentro.

El segundo tramo fue demasiado fraccionado, daba la impresión que Central quería llevar la definición a los penales, aunque con la desventaja de jugar con uno menos desde los 40 del primer tiempo tuvo chances de marcar en varias oportunidades, por su parte los cebritas tuvieron las más claras, convirtiendo de esta forma a Fabio Garcia en la figura del encuentro.

Luego de 11 penales rematados y con la gran definición del “Chumbo” Hernández Central festeja un nuevo pasaje a finales del interior.

Voz de mando y categpria. Fabio García. Fot Ramon Marrero

DETALLES DE LOS PENALES.

Rio Negro: Pablo Negris, Sebastián Lacava, José Falero, Nicolás Lobariña, Germán Travieso, Gonzalo Rodríguez, Mauricio Espinosa, Gianluca Val, Diego de los Santos, Anthony Garcia.

Central: Michel Fumero, Eduardo Hernández, Juan Pablo Guardado, Ernan Delgado, Pablo Cabrera, Maxi Britos, Facundo Rodríguez, Rodrigo Boutureira, Marcelo Moreira, Fabio Garcia.

El empate en los tiros penales continuaba, los remates de Lacava y Falero se habían perdido por arriba del travesaño de forma casi igual, el de Guardado, aunque fue bueno, dio en el palo y Anthony Garcia iba a hacer lo suyo ante el tiro de Delgado.

Todo comenzaba otra vez, Negris y Fumero repetían, el remate de Sebastián Lacava, igual al anterior, se va por arriba del travesaño, y esto le daba la chance al “Chumbo” de tener el pasaje a la final en sus pies, definición idéntica y festejo del actual campeón del interior.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: