Anuncios

BArrio ViñA es de la A

Festejo de Barrio Viña

VENCIÓ A MENDOZA 2-0
Era la revancha del jugado en el “Ariosto Lopez” donde los mendocinos se habían impuesto por 3-2 y ante un resultado que favoreciera por 1 tanto a los sarandienses, debería disputarse un partido mas. A mayor diferencia los sarandienses ascenderían mientras que un empate le alcanzaba a Mendoza para volver a la A.
El partido comenzó con un leve predominio de la visita que machacaba sobre el arco de Curbelo pero sin poder concretar.
Paulatinamente Barrio Viña fue saliendo del asedio pero con escasas posibilidades sobre el arco de Parodi. En un contragolpe por derecha, Echevarne se metió al área con pelota al pie, el golero Curbelo se arrojó a los pies y la impresión que tuvimos fue que el guardameta de Barrio Viña llegó tarde al achique y cometió falta penal que Martinez -muy cerca de la incidencia-desestimó.
Mas tarde y cuando se moría el 1er tiempo, una entrada por derecha de Mauricio Fleitas, hizo que con franquicias se metiera al área y con disparo rasero doblegó a Parodi señalando la apertura.
En el 2do tiempo, ambos conjuntos parecieron resignados al empate y que hubiera una nueva instancia, pero no contaron con la formidable ejecución de Sebastián Frabega, que de tiro lubre a los 30 del st dublicaba las cifras para los de la diagonal negra.
Poco mas sucedió ya que Mendoza se repitió en los centros frontales sin mayor peligro para Curbelo.
Ganó Barrio Viña, ascendió en apenas su 2do año en la Liga de Florida en una noche rara para el conjunto que dirige Pablo Fernandez.
Alegría por el ascenso y tristeza por la desaparición de su ex defensor Eduardo Lerena, por quien se realizó un minuto de silencio.
Felicitaciones a jugares, dirigentes y simpatizantes de Barrio Viña y que sea por un sendero lleno de éxitos.

Estadio “Batalla Sarandí”: Barrio Viña 2–0 Mendoza
(Ida: Mendoza 3-2): 
Arbitros: Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Cesar Suárez.
Publico: 350 personas
BARRIO VIÑA: 2

Diego Curbelo, Nicolas Gonzalez, Juan Manuel Fleitas, Gaston Rios, Jonathan Castro, Alejandro Machin, Mauricio Fleitas (Fabricio Morales), Fabian Correa (Santiago Gonzalez), Sebastian Fabrega, Ronaldo Monzon y Javier Lopez (Eduardo Barboza).
DT: Pablo Fernandez Carrion
MENDOZA: 0
Jean Carlos Parodi, Fabian Perez, Sebastian Liguera, Juan Britos, Eduardo Oxley, Antonny Perez (Diego Pariz), German Rocca, Gustavo Mauton, Santiago Lapasta (Diego Hernandez), Agustin Ruiz y Jonathan Echevarne (Fernando Perez Amante).
DT: Julio Tarrech
GOLES: 43 pt Mauricio Fleitas , 30 st Sebastian Fabrega (B.V)
AMARILLAS: Juan Britos ,Fabian Perez(Mza)
EXPULSADOS: st Eduardo Oxley (Mza)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: