Anuncios

San José. Cuando finalice el mes, comienza la actividad

Por Ricardo Piñeyro de Primera Hora

SE SUSPENDIÓ EL INICIO

La suspensión de la jornada del preclasificatorio, más la presencia de Central en la final del interior de clubes, provocaron el aplazamiento del primer campeonato local.

El presidente de Tito Borjas Alexis Bonnahón fue el primero en plantear la posibilidad de aplazar el inicio del Campeonato Apertura. Argumentó que el preclasificatorio recién finalizaría el próximo sábado, aunque cabe la posibilidad de finales dependiendo de los resultados y el fin de semana del 21 y 22 de julio, Central jugará la definitiva final de la Copa en el “Casto Martínez Laguarda” y por ende no habrá fútbol local. Los clubes aprobaron por unanimidad iniciar el primer torneo del año los días 28 y 29 de julio.

El período de pases se realizará los días lunes 16, martes 17 y jueves 19 de este mes, mientras que para el Clausura de menores se efectuará los días 23, 24 y 25 de julio, iniciándose el campeonato los días 4 y 5 de agosto.

El Apertura se jugará en series y con playoffs para determinar el campeón. La Serie “A” está integrada por Río Negro, Universal, Campana, Treinta y Tres y Atlanta El Gráfico, en la “B” jugarán Central, Nacional, River Plate, San Lorenzo y Tito Borjas.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: