Anuncios

Arrancó el “Promocional” en la Liga de Ecilda.

Por Natalio Negrín Twitter @NatalioNegrin

En los descuentos lo ganó Juventud fue uno a cero sobre Sacachispas.

 

Con goleadas de Cruz Real y Peñarol, y agónicos triunfos de Juventud y Estrella del Sur como resultados de victoria arrancó el torneo Promocional en la Liga de Ecilda. Cuatro partidos con empate tres fueron con el resultado de dos a dos. Un solo partido no tuvo goles, en el partido que se jugó en Puntas de Valdez. Juventud ganó en los descuentos con el tanto del juvenil Arguinarena. De los candidatos el único que no pudo ganar fue San Rafael.

Artigas 2 River de Panta 2

Con los goles de Sebastián Berriel y Mauricio Salaverry ganaba el elenco de Artigas que se fue ganando en los primeros cuarenta y cinco minutos. Una de las frases del fútbol dice que el dos a cero es el peor resultado, y se dio en Ecilda, porque River lo empataría en el segundo tiempo con los tantos del histórico Leonardo Denis y Sebastián Rebach.

Empate en Ecilda. Foto Archivo CLDTV

Cruz Real 5 Ciudad del Plata 0

El elenco del barrio Capurro cantó lotería en el debut ante el joven equipo Platense. Santiago “chucarro” López, Robert Sangiovanni, Diego González, Claudio “caio” Maurente y Richard Celiz fueron los autores de los tantos para Cruz Real. Cruz Real que en lo previo es uno de los favoritos para pelear por el título

Santiago “Chucarro” López marcó en la victoria de Cruz Real. Foto Archivo Juego de Toque

.

Juventud 1 Sacachispas 0

Trabajosa victoria para el vigente campeón, que lo pudo ganar en el penúltimo minuto de adición, con el gol de juvenil Facundo Arguinarena sobre el minuto noventa y cinco. Victoria ajustada y muy trabajada para Juventud Unida, ante un Sacachispas que estuvo muy cerca de llevarse un punto de Libertad

En los descuentos lo ganó Juventud fue uno a cero sobre Sacachispas.

Rampla Jrs 2 San Rafael 2

Lindo partido se vio en la localidad de la Colonia Damon. Donde Rampla siempre tuvo que ir de atrás. Ganaba la vista con el tanto de Mauricio Ortega con el tanto de San Rafael. Lo empataría sobre el final del primer tiempo Hector Taño empataba el partido. En el segundo tiempo Pedro Carvalho anotó el segundo para el Sanrra. Empataría Mauro Barreto para Rampla empate final.

Rampla y San Rafael empataron dos a dos. Foto Adolfo Durán

Independiente 0 Resero 0

No hubo goles en Puntas de Valdez, en el único partido donde no hubo emociones. El cero no se pudo romper en el Cándido Reyes.

No hubo goles en el km61 Foto archivo CLDTV

Oriental 2 Huracán 2

Huracán lo ganaba, lo empataba Oriental, así fue la tónica del partido en la ciudad de Rodríguez. Alan Rocca adelantaba al elenco de Juncal pero rápidamente lo empataría Jonathan Gallardo. Prácticamente en el arranque del segundo tiempo Nicolás Aguiar ponía arriba a Huracán por dos a uno. Pero minutos más tarde otra vez Jonathan Gallardo anotaría el empate definitivo a dos.

Jonathan Gallardo marcó doblete. Foto Archivo La Semana

Peñarol 5 Juincam 1

Otro que cantó lotería fue el Carbonero, resultado algo sorpresivo sin dudas, uno se imaginaba mayor paridad en lo previo. Sebastián Suárez no para de marcar tantos, sigue en racha, anotó doblete en la jornada del domingo, Nicolás Vitette, y los hermanos Matías y Adrián Lacoste  los autores de los cinco goles de Peñarol. El tanto de Juincam fue anotado por Gustavo Peñaloza.

Sebastián Suárez sigue en racha goleadora. Foto Archivo CLDTV

Estrella del Sur 1 La Paz 0

Emiliano Bonahon marcó el tanto de la victoria para Estrella del Sur, que como local le ganó por la mínima al elenco de La Paz, marcando de esta manera que el elenco de La Paz será un rival complicado.

Estrella del Sur ganó por la mínima. Foto archivo Emilia Spinelli

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: