Anuncios

Liga Centro en una lamentable decisión autocrática.

A PUERTAS CERRADAS Y SIN PRENSA

Es muy triste lo que está sucediendo en la Liga del Centro de Soriano; es repudiable ya que se le niega a la prensa ingresar a un escenario donde se va a jugar un pico de 15 minutos.

En dicho encuentro se está definiendo la tabla ANUAL.

DEFINICIÓN LIGA CENTRO

El pico corresponde al encuentro  Libertad-Fraternidad del que restan 15′ y están igualando 3-3, de la 1era fecha del Clausura.

Rampla se hizo del Apertura, en el Clausura Libertad y Tabaré son los líderes,  mientras que la ANUAL se definirá entre Libertad y Fraternidad.

Resta una etapa para definir el torneo. Luego de la decisión del Tribunal de OFI de quitarle los puntos a Libertad, quedaron los primeros un punto arriba de Fraternidad.

El pico a jugarse es porque un hincha de Fraternidad invadió el campo de juego e intentó agredir al árbitro.

Espinel, de Santa Catalina es el tesorero de la Liga Centro y vocero de los clubes

La Liga Centro hace 15 días que quedó sin neutrales, la asamblea de delegados es quien está dirigiendo los destinos de la misma. Aníbal Espinel era el tesorero del cuerpo de neutrales, pero ha sido el referente en cuanto a impedir el ingreso de la prensa al citado pico entre Libertad y Fraternidad.

ENTRA EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEL URUGUAY

El Círculo de Periodistas del Uruguay, por parte de su Presidente Sr Ernesto Ortiz, debió intervenir para que el Sr Espinel y los clubes, revieran la situación.

Ortiz, en comunicación telefónica con el Pdte de OFI Sr Gustavo Bares, acordaron que el C.E de OFI informara a Liga Centro que DEBE autorizar a los periodistas acreditados, ingresar al pico.

RESOLVIÓ OFI

El Ejecutivo de OFI ha comunicado a la Liga del Centro de Soriano que en el pico del partido Libertad vs Fraternidad la prensa y los medios tendrán acceso en las mismas condiciones que en todos los espectáculos. Inmediatamente comunicaron la decisión al Presidente de nuestro gremio. El agradecimiento a los Sres. Consejeros de OFI reunidos en Durazno y al Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: