Anuncios

Canelones: cuatro equipos ganaron en la 1era fecha

Por Eduardo Lalo Castro de Canelones Ciudad

LIBERTAD, LIVERPOOL, WANDERERS Y DEFENSOR ATLANTA SE LLEVARON LA VICTORIA EN LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO APERTURA 2018.

Disputada la primera fecha del Apertura de la Liga Departamental de Canelones, con cuatro son los líderes del torneo; Libertad, Liverpool, Wanderers y Defensor Atlanta.

En el Parque Liverpool, el local dirigido por Sergio “Canario” Delgado consiguió una victoria en el estreno por 2 tantos contra 1 ante San Francisco. Los goles fueron convertidos por Emiliano Banuchi en dos ocasiones para el negriazul, el descuento para el elenco Santo -que regresó a primera división- Danilo Krikorian.

En la segunda sección del departamento, Wanderers venció 2-0 a Progreso en el Parque Marcelino Briano. Con dos tantos de “El Terrible” Iván Pailos, los Bohemios comenzaron con el pie derecho en su casa.

En Las Piedras, Defensor Atlanta fue otro de los triunfadores de la primera fecha ante Santa Lucía 2 a 1.
Los goles para el pedrense los anotaron Maximiliano Barrios y Diego Regui, mientras que el descuento para el tricolor santalucense fue a cargo de Julio Blanco.

El Decano se llevó el clásico de visitante. Rodrigo Massa le dio el Triunfo a Libertad sobre Darling 1-0. Encuentro jugado en el Parque Félix Machín con muy buen marco de público.

Libre. Juanicó que cerró su participación en la actividad de OFI, clasificando a la Copa Nacional de Clubes A, a la tuvo libre en el inicio del Apertura.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: