Anuncios

Femenino. Amistosos con Japón

Por Anibal Terán

 

 

Ya está en nuestro país la selección Sub 17 de Japón para jugar lunes y miércoles encuentros amistosos con nuestra selección.

El lunes a las 17 horas si el tiempo lo permite, se juega en el Estadio Profesor Alberto Supicci de Colonia del Sacramento el primero de los encuentros; estaremos pendientes si se confirma el escenario o se pasa a jugar en horario matutino en el complejo celeste.

 

 

El miércoles, también a las 17 horas se juega el segundo encuentro; este irá en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

 

Una vez terminado ese segundo encuentro, sobre las 19 horas; en la Sala VIP del propio estadio se realizará la presentación de Maldonado como ciudad sede de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018.

 

Para estos partidos preparatorios Ariel Longo ha convocado a veintiuna jugadoras tras terminar un nuevo micro ciclo de entrenamientos.

Liverpool es el club con más representantes ya que son cinco chicas, cuatro pertenecen a Colón, tres a Palmirense de Nueva Palmira y tres también a Peñarol.

Aportan una jugadora Juventud de Las Piedras, Canelones, Nacional, San Jacinto – Rentistas, Progreso y el New York City de Estados unidos.

 

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: