Anuncios

Estó dejó la 2da del Apertura.

Por Natalio Negrín Twitter @NatalioNegrin 

Universal le ganó a Rio Negro en el partido de la fecha.

Catorce goles dejó la segunda fecha del Apertura. Universal y Campana los punteros de la Serie A. Mientras que en la Serie B River es el único puntero. Goleadas de Universal ante Rio Negro y de River sobre Tito Borjas. Central sigue sin poder ganar lleva siete partidos oficiales sin triunfo empató sin goles ante San Lorenzo. Campana ganó de atrás y en la hora.Serie A

Universal 4 Rio Negro 1

Universal le ganó a Rio Negro en el partido de la fecha.

 

Universal derrotó en forma más que clara a Rio Negro, tras un chato primer tiempo donde Andrés Vecino anotó pasada la mitad de la primera parte el tanto de apertura con que Universal se fue ganando al descanso. El arranque del segundo tiempo en diez minutos mostraron mucho más que en cuarenta y cinco. Tan solo tres minutos penal sobre Navia, que cambió por gol Pedro Vico. Un par de minutos después Diego Torres con bonito tanto ponía el tres a cero. Parecía liquidado el partido, pero un rápido descuento de Diego De los Santos que conectó un centro desde la derecha ponía el uno tres. Pero cuando parecía la reacción del Cebrita, otra vez Pedro Vico puso cifras definitivas cuatro a uno a favor de Universal. Pudo ser mayor la goleada pero Antoni García evitó la caída de su arco en no menos de cuatro veces. Algunos datos, Alfredo Peluffo perdió el invicto como DT de Rio Negro, en tan solo diez minutos anotaron cuatro goles. Universal quedó a un triunfo de la clasificación. Rio Negro mostró su peor cara del 2018.

Atlanta El Gráfico 1 Campana 2

Campana ganó en la hora de atrás sobre Atlanta EL Gráfico

Agónico triunfo de Campana, nuevamente de atrás remontando el marcador. Porque en el primer tiempo Maximiliano Alayón conecta con golpe de cabeza un tiro libre que cayó sobre el área de Campana. Pasó poco realmente en ese primer tiempo, pero Campana no pudo encontrar nunca su juega, y no fue superior al conjunto de Atlanta El Gráfico en ese primer tiempo. Todo lo contrario pasó en el segundo tiempo, donde Campana fue dueño y señor del partido, dominó terreno, pelota y situaciones de gol. Tuve tres o cuatro oportunidades previo al tanto del empate el Campanero, que tenía sitiado al fusionado. Facundo Lapeira conectó un centro que Tornea logra pivotear para vencer al portero Azure. Campana iba con todo por el tanto de la victoria, pero le faltaba claridad en los metros finales. Pero cuando el partido estaba en sus minutos finales, un centro sobre el área, un descuido de la última zona de Atlanta El Gráfico, le dio la chance al goleador Bruno Arqueta que con buen cabezazo anotó el dos a uno final. Campana otra vez regaló cuarenta y cinco minutos pero logró el triunfo de atrás. Quedó a un triunfo de clasificar.

Fecha Libre Treinta y Tres

La Tabla

Serie B

San Lorenzo 0 Central 0

San Lorenzo Central polémico empate sin goles

Polémico empate en el medio día del domingo en el barrio Mariano. Cero a cero entre azulgranas y decanos. Polémico porque a San Lorenzo le anularon un par de goles que despertaron algo de molestias en filas del equipo local. El primero un off side que dejó alguna duda, pero el segundo una supuesta mano de Troncos ya en el cierre mismo del partido hizo que la parcialidad de San Lorenzo no quedara nada feliz con la actuación arbitral. Cero a cero que los deja a los dos con dos unidades. Central sigue sin poder ganar, lleva ya siete partidos oficiales sin triunfos, para el plantel que tiene Central es un número preocupante.

River 5 Tito Borjas 1

River le ganó a Tito Borjas y es el puntero de la serie.

Cantó lotería River y es el puntero de la serie. Maximiliano Chamorro anotó su primer gol en primera división, y realmente fue un gol de alta factura individual, dejando un par de rivales por el camino, y rematando desde afuera del área para anotar el primer gol del partido. Pero el gol de la fecha lo hizo Leandro Camejo, conectando una pelota en el área, con una chilena bárbara que dejó sin asuntos al portero Almada. Antes que del final del primer tiempo el zaguero Sebastián Rodríguez aprovechó un centro sobre el área para poner a River arriba por dos a uno. De esa manera finalizó el primer tiempo. El segundo tiempo se robó todos los aplausos Nicolás Olivera, que marcó tres goles, los tres goles para terminar de decorar el marcador. Mismo en el arranque de ese segundo tiempo, un error del arquero Metettieri que saca la pelota con golpe de mano, el balón que da en la espalda del ariete de River y se mente en el arco para el tres a uno. Ese gol fue un impacto para Tito Borjas. Otra vez Olivera anotaría el cuatro a uno, y sobre el cierre puso la lotería. River ganó y quedo como único puntero de la serie.

Fecha Libre Nacional

La Tabla.

 

 

 

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: