Anuncios

Isidro

Por Emilia Spinelli

Amigo querido, compañero de mañanas, tardes y noches de fútbol, hoy te escribo con el alma para darte el último adiós.
Aunque en estas horas la tristeza nos inunde a todos los que te queríamos tanto, voy a quedarme siempre con ese último mate, esas charlas que siempre tuvimos, tus anécdotas las llevo para siempre en mi corazón, en mi siempre quedará cada transmisión donde te escuchaba decir “nuestra compañera y amiga Emilia Spinelli” la seguridad y felicidad se apoderaba de mi, hacer lo que tanto me gusta rodeada de buena gente y buenos amigos. Construimos una hermosa amistad, cargada de momentos felices, y es eso lo que quedará para siempre en mi querido amigo.

Recuerdo que no hace mucho te pregunte en un programa “¿Qué se hace cuando salís campeón del interior?”, “yo quería abrazar, abrazarme con mis compañeros, con mi familia que había ido, con la gente” en ese momento solo pensé lo maravillosa persona que eras, y que afortunada era de tenerte como compañero, y así serás recordado.

Amigo mío, hoy te despido pero te llevo para siempre conmigo, voy a recordarte en cada grito de gol, en cada momento en la cancha, en cada transmisión. Gracias por darme tu amistad, tu cariño, por siempre apoyarme y acompañarme en mis proyectos, fuiste un pilar muy importante para mi dentro del fútbol. Gracias por todos los momentos, por las charlas y los mates, voy a llevarte siempre en lo más profundo de mi corazón.

Descansa en paz capitán, hasta siempre amigo, te quiero mucho!!

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: