Anuncios

Peñarol único puntero en Ecilda, tras la tercera fecha que se jugó casi completa

Por Natalio Negrín Twitter @NatalioNegrin

Se desarrolló en forma parcial la tercera fecha del Torneo Promocional en la Liga de Ecilda. Peñarol es el único puntero con puntaje perfecto. El Carbonero derrotó a Sacachispas y en forma solitaria lidera la tabla. En un partidazo Cruz Real le ganó por tres a dos a San Rafael. Emotivo partido en Kiyú, donde Juventud lo empató en los descuentos dos a dos. Goleadas de Huracán y Rampla, mientras que Independiente ganó el clásico. La fecha arrancó el día sábado donde no hubo goles. Quedó postergado el partido Oriental ante Ciudad del Plata. Repasamos los resultados

Peñarol 4 Sacachispas 0

Peñarol goleó a Sacachispas Foto archivo CLDTV

Peñarol único puntero del Promocional, con los tantos de Maximiliano Zoppi, Matías Lacoste, Adrián Lacoste, Javier Cerdeiro goleó a Sacachispas. Peñarol lidera con puntaje perfecto luego de que se jugué la tercera fecha del Promocional. Contundente el equipo de Alberto Senatore que sigue bien arriba.

Cruz Real 3 San Rafael 2

Uno de los partidos de la fecha, lo ganó Cruz Real a San Rafael. Foto Expectativa

“La Cruz” se recuperó luego de lo que fue la derrota ante Resero. Muy lindo partido se vio en cancha de La Paz donde oficial de local Cruz Real. Con los goles de Santiago “Chucarro” López por dos y Robert Sangiovanni. Los tantos de San Rafael Pedro Carvalho en dos oportunidades, el goleador de la temporada en la Liga de Ecilda.

Rampla 5 La Paz 0

Rampla cantó lotería. Foto Adolfo Durán CLDTV

Loteriía de Rampla que doblegó a La Paz que culminó con siete jugadores, el límite de jugadores reglamentarios el partido. Claudio “la liebre” Nieves por dos, Gastón “Discoteca” Facal, Damián De Vera, Leandro Méndez loa autores de los tantos para que el local también esté cerca en la tabla.

Estrella del Sur 2 Juventud 2

Emotivo empate dos a dos en Kiyú. Foto archivo Facuando Pérez Noticias con Otro Aire

No apto para cardíacos fue el final del partido en Kiyú donde Juventud lo empató en los descuentos y de penal. Jorge Díaz desde los doce pasos adelantó a Estrella luego lo empató Juventud con gol de Leonardo Posse, Sergio Suffo puso otra vez en ganancia al equipo de Kiyú y Federico Ferrari de panal puso cifras definitivas. Estrella del Sur terminó con nueve jugadores. Santiagp Gaspari se retiró lesionado, y sería un esguince lo que sufrió en uno de sus tobillos. Era uno de los partidos destacados de la fecha, y terminó cumpliendo.

Independiente 3 Juincam 0

El clásico de la zona se pintó de rojo, Independiente le ganó a Juincam, que llegó con bajas. Brahian Negretti, Agustín Muñiz y Agustín Guerra los goles de Independiente, que como local le ganó a Juincam.

River de Panta 0 Huracán 5

Otro que cantó lotería fue Huracán y a domicilio, doblete de Mathías “percha” Pérez y Alexis “tito” Viera el otro gol fue obra de Nicolás Aguiar. Sorpresiva victoria del elenco de Juncal, que espera esta semana la llegada de “Carlitos” Díaz, que sería incorporación.

Artigas 0 Resero 0

El sábado arrancó la fecha con la igualdad sin goles entre Artigas y Resero. El albirrojo perdió la oportunidad de quedar cerca de la punta, por su parte el equipo de Colonia Wilson es una de las sorpresas del torneo y está en el lote de arriba en la tabla.

Oriental Ciudad del Plata

Postergado el partido que se iba a disputar en el Ángel Buela, las inclemencias del tiempo hicieron mucha mella en el campo de juego, eso hizo que fuera el único partido suspendido de la etapa. Seguramente se jugué en Rodríguez en esta semana.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: