Anuncios

En Ecilda Juventud sigue puntero

Por Natalio Negrín Twitter @NatalioNegrin

Peñarol retornó al triunfo. Foto Adolfo Durán CLDTV

Juventud se mantiene en lo más alto de la tabla tras disputarse este fin de semana la sexta fecha del Promocional. El elenco “Verdolaga” derrotó a Independiente como local. Ahora su más inmediato perseguidor es Estrella del Sur que le ganó a Rampla, dado que Orienta empató con Juincam. Cruz Real se prendió definitivamente en el lote de arriba, retornaron a la victoria San Rafael, Peñarol y Artigas

Juventud 2 Independiente 0

Sebastián San Martín el zaguero de dos áreas autor del tanto de apertura.

El puntero sigue a paso firme derrotó al Rojo de Puntas de Valdez para seguir en la cima de la tabla. Los tantos llegaron al igual que la pasada fecha en el segundo tiempo. El zaguero Sebastián San Martín y el juvenil Agustín Burgos los tantos del partido. Lamentablemente el encuentro finalizó ante de los noventa minutos, por inconvenientes con un par de parciales de Independiente.

Estrella de Sur 2 Rampla Jrs 0

Estrella del Sur ganó y sigue segundo Foto archivo Emilia Spinelli

Estrella el único escolta de Juventud ganó como local con los goles de Brayan Pederse de penal, y el joven Mateo Fleitas. Otra triunfo del equipo de Kiyú que nuevamente sufrió un nuevo expulsado, ítem que debe mejorar dado que sufre expulsados fecha a fecha, Mariano Quevedo el expulsado en el equipo local. La visita también sufrió una expulsión fue la de Agustín Perera.

Sacachispas 1 Cruz Real 4

Maurente aportó su cuota goleadora. Foto archivo Mario Rapetti

La tarde de Diego González en la ciudad de Ecilda se puede decir, dado que el delantero de Cruz Real marcó triplete para la victoria del ahora tercero del torneo. Claudio Maurente anotó el otro gol para la visita. Por su parte Nicolás Morgan marcó el tanto para Sacachispas.

Juincam 0 Oriental 0

Juincam recibe a Oriental no tuvo goles . Foto archivo Juego de Toque Martín Veiga

Uno de los empates sin goles que tuvo la fecha. Juincam sigue siendo un equipo bastante complicado para Oriental que rompió una buena racha de tres triunfos  consecutivos que traía. Juincam sigue sumando puntos y lentamente entra a recuperar jugadores que viene arrastrando lesiones.

San Rafael 2 River de Panta 0

Pedro Carvalho el nueve goleador anotó en la victoria de San Rafael. Foto CLDTV

Volvió al triunfo el “Sanrra” que derrotó a River de Panta. Los goles del triunfo anotados por Mauricio Ortega, el zaguero abrió el marcador, para que luego el máximo artillero de la temporada se haga presente en la red nuevamente, hablamos de Pedro Carvalho, el Artiguense que marcó el tanto del triunfo.

Huracán 1 Peñarol 3

Peñarol retornó al triunfo. Foto Adolfo Durán CLDTV

Otro que se rencontró con la victoria fue Peñarol que de atrás y con remontada en el segundo tiempo ganó de visita en Paraje Juncal. Ganaba Huracán con el gol del histórico Diego “el Kuman” Borges. Pero en el segundo tiempo reaccionó Peñarol, y con los goles de Nicolás Vitette, Matías Lacoste y Maximiliano Zoppi terminó ganando el partido. Partido de ánimos algo caldeados, los dos sufrieron dos expulsados, en Huracán Emiliano Pérez y Juan González, por su parte el Peñarol el arquero Nicolás Moreno denunciado pos partido y Sebastián Suárez cerca del final del partido.

Resero 0 Ciudad del Plata 0

Resero Ciudad del Plata no tuvo goles. Foto Archivo Facebook Resero FC

El clásico de la zona terminó sin goles, siendo el segundo empate cero a cero de la fecha. Los dos equipos terminaron con inferioridad numérica. En Resero expulsado Luis González que y en la visita Jonathan Figueira.

La Paz 1 Artigas 2

Artigas también retornó al triunfo en esta fecha, jugando de visitante en su escenario. Lo tuvo que dar vuelta porque arrancó ganando La Paz, un golazo de Gonzalo Doglio adelanto al local, pero Maikol Ruiz que regresó al primer equipo lo empató. En el segundo tiempo Matías Gómez puso cifras definitivas para la victoria de Artigas.

Así quedó la tabla.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: