Anuncios

Femenino. Peñarol y Nacional comandan en la “A”

Por Aníbal Terán

Las Aurinegras golearon y las Tricolores ganaron con anotaciones en los últimos minutos, Línea D, Colón y San Jacinto –Rentistas están a tras puntos de las líderes.

No tuvo piedad de Canelones y le ganó por goleada destacándose los cuatro goles de Ximena Velazco y os tres de Jemina Rolfo.

Nacional gana de atrás, Bermúdez puso el uno a cero para Liverpool, pero el ingreso de Juliana Castro en las tricolores cambió el rumbo del partido.

Gol propio ni bien ingresó y asistencia a falta de tres minutos para que Sabrina Soravilla le diera la victoria al tricolor.

 

 

Las “diablitas rojas” se hicieron diablas para derrotar por tres a cero a Línea D con dos goles de Paola Pintado y otro de Deyna Morales.

Tres goles de Jennifer Clara son la nota resaltante de la goleada del campeón de la primera parte del año, Colón está en carrera y espera el traspié de las punteras para sumarse a ellas.

Un solitario gol de Michele Miloc le permitió a River Plate sumar su primer triunfo en el clausura cobrando más distancia de la zona del descenso.

 

TORNEO URUGUAYO – CAMPEONATO CLAUSURA – ABEL RAMOS

DIVISIONAL A – TERCERA FECHA

PEÑAROL     12     CANELONES     0

NACIONAL     2     LIVERPOOL     1

SAN JACINTO – RENTISTAS     3     C.U.T.C.S.A. LÍNEA D     0

COLÓN     6     JUVENTUD     0

RIVER PLATE     1     MIRAMAR MISIONES     0

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: