Anuncios

Volvió la Liga Mayor, se cerró la tercera fecha por la Serie B ganaron Central y Nacional

Por Natalio Negrín Twitter @NatalioNegrin

Central se quedó con el clásico. Foto Expectativa

Regresó la Liga Mayor con los partidos que quedaron atrasados en la tercera de la Serie B. Allí Central ganó el clásico barrial, mientras que Nacional derrotó a Tito Borjas. Quedó muy entreverada la tabla de la serie con estos resultados. El Decano estaba obligado a ganar y ganó. Nacional después de una inactividad bastante grande con el triunfo quedó ahí.

Central 3 River 1

Central se quedó con el clásico. Foto Expectativa

Central regresó al triunfo después de mucho tiempo. Derrotó a River en un partido en el cual el conjunto albirrojo tuvo todo para encaminar el partido casi desde su inicio. Es que a los diez minutos tuvo un penal a su favor, que marró Nicolás Olivera, que remató el remate penal en el vertical. Luego de ese penal el partido cayó notoriamente en su ritmo casi sin situaciones de peligro sobre los arcos. Pero a poco minutos de que finalice el primer tiempo apareció la mejor jugada de partido, desde lo colectivo para el tanto de apertura. Lucas Battaglino sobre los cuarenta y tres minutos del primer tiempo abrió el marcador en favor de Central. De esa manera se fueron al descanso en un pobre primer tiempo donde River tuvo la inmejorable oportunidad de encaminar el partido con el penal que marró Olivera. En el arranque del segundo tiempo un polémico penal Central duplicó distancias. Sobre los doce minutos del complemento Eduardo “chumbo” Hernández cambió penal por gol para el segundo tanto de Central. En ese momento River se quedó con diez hombres fue expulsado el arquero Cristian Almada. Lo controló Central luego del tanto de Hernández, pero River diez minutos más tarde descontó. Era un golazo de tiro libre de Bruno Yeladian, pero una enorme tapada de Fabio García lo evitó, pero en el rebote el zaguero Sebastián Rodríguez puso el dos a uno, a los veintidós del complemento. Matías “el chapa” Chacón pocos minutos de su ingreso puso el tercero para el decano, puedo ser de Battaglino que no fue egoísta y cedió la pelota al medio, para que Chacón con muy buena definición liquidara el pleito a los treinta minutos del segundo tiempo. De ahí en más Central pudo perfectamente aumentar el marcador, pero también River tuvo sus chances de descuento.

Nacional 4 Tito Borjas 1

Nacional goleó a Tito Borjas. Foto Mora Contenidos.

Nacional derrotó a Tito Borjas y se prende en lucha de la clasificación. Sebastián “el cola” Gandini abrió el marcador cuando Tito Borjas era algo más que el tricolor. Luego de ese primer tanto Germán Alayón duplicó distancias para el Bolso. Sobre el cierre del primer tiempo Jonathan Bentancor descontó para Tito Borjas. El segundo tiempo no tuvo tanto ritmo y decayó en algo. Otra vez Sebastián Gandini anotó el tres a uno y liquido el partido para que Nacional derrotara a Tito Borjas. Faltaba una emoción más, el gol de Nicolás Fuentes en el cierre del partido. Nacional ganó cuatro a uno a Tito Borjas y el próximo domingo puede sellar su clasificación a Play Off.

Así está la Tabla de la Serie A

Así está la tabla de la Serie B

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: