Anuncios

Congreso del Sur con unanimidad

SE DESARROLLÓ EN EL CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL SARANDÍ

En la noche de ayer, se llevó a cabo en Sarandí Grande el Congreso extraordinario de la Confederación del Sur.

Estuvieron presentes todos los sectores, la mesa integrada por el Sr Gonzalo Recuero, el Cnel (R) Gustavo Pereira y el anfitrión Sr Luis Runco. Los respaldaron el Presidente de OFI Sr Gustavo Bares, el Tesorero Eduardo Mosegui, los Consejeros Cnel (R) Ney Irigoyen, el Sr Carlos Amilivia y los Dres Luis Bermudez y Nelson Leites.

Luego de comenzado, se dialogó sobre la futura integración del C.E donde quienes llevaban a cabo la oratoria, fueron exponiendo sus diferentes puntos de vista. Colonia en su totalidad mostró la férrea defensa del futuro presidente -Cheppi- para que este elija sus asesores y mostró su desacuerdo con lo actuado por OFI en cuanto a la intervención de AUF. San José da cuenta que lo que se acordó fue lo que oportunamente se redactó.

Flores solicitó se leyera el comunicado redactado por las cuatro confederaciones. San José Interior señala el avance de OFI en los 7 años que han transcurrido desde el acuerdo entre las confederaciones.

El Tesorero Mosegui resume lo actuado y pide que Miguel Alfonso, sea tenido en cuenta en el futuro. “Es un hombre muy valioso y trabajador” que estuvo dispuesto siempre a poner el hombro en el trabajo de equipo llevado a cabo por la tesorería.

Se solicita por parte de Canelones se continúe con el orden del día. Los sectores respaldan el acuerdo firmado entre las partes.

Se continúa con el orden del día donde Bares y el Dr Bermudez explican las actuaciones en torno al tema del Estatuto con un sinúmero de documentos los que uno a uno van exponiendo.

Se pone a votación y por unanimidad con aplausos que partieton de Colonia, se aprueba lo actuado en cuanto al tema OFI-AUF

Se procede a la votación de la plancha de candidatos a ocupar el próximo Consejo Ejecutivo la que se vota por unanimidad.

Al final se emitió el siguiente comunicado

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: