Anuncios

Estrella del Sur el nuevo puntero en Ecilda

Por Natalio Negrín Twitter @NatalioNegrin

Estrella del Sur es el nuevo líder del Promocional Foto archivo Emilia Spinelli

Estrella del Sur es el nuevo líder en el Torneo Promocional disputada la séptima fecha. Esta estampa tuvo la caída de quien venía comandando el torneo. Juventud cayó en Cañada Grande ante Cruz Real, y Estrella del Sur con su victoria ante Independiente en Puntas de Valdez, hizo que el equipo de Kiyú sea líder solitario. Artigas ganó el clásico de atrás y en los descuentos. Oriental también sigue cerca con su victoria ante La Paz. San Rafael goleó y sigue en senda ganadora. A Peñarol se le escapó el triunfo en la hora igualó de visitante con Rampla. Repasamos lo que dejó la séptima fecha del Promocional que ahora tiene nuevo líder.

Cruz Real 3 Juventud 1
Era sin dudas el partido más importante de la fecha. En el principio de la semana se especuló con que se pudiera jugar en en Libertad, pero definitivamente fue en el Walter Perco. Arrancó ganando “La Cruz” con el tanto de Carlos “lalo” Rodríguez. Lo empató Juventud en el primer tiempo, el gol de Nahuel Urse. Pero en el complemento Iván Fernández y Santiago “chucarro” López le dieron el triunfo a Cruz Real.

Independiente 1 Estrella del Sur 2
Dos penales con distintos ejecutantes marcaron la victoria del ahora líder del Promocional. Jorge “el Cabeza” Díaz y Brayan Pedersen desde los doce pasos anotaron los goles de Estrella del Sur. El juvenil Federico Ramos el gol de Independiente. Estrella aprovechó la caída de Juventud y con su triunfo tomó la punta.

Artigas 3 Sacachispas 2
Un triunfo de atrás y en los descuentos, son los triunfos que más les gusta al hincha, y si se trata de un clásico más aún. Es que Sacachispas se fue ganando el primer tiempo dos a uno, con doblete de Gonzalo Gómez. El tanto de Artigas había sido del zaguero Maikol Ruiz. Pero en el segundo tiempo el histórico goleador Sebastián Berriel con doblete en su cuenta personal le dio el triunfo clásico al conjunto de Artigas. El segundo gol de Berriel es decir el tercero de Artigas llegó en los descuentos, en la agonía del partido.

Ciudad del Plata 0 San Rafael 6
Goleada del Sanrra que mete su segundo triunfo consecutivo tras una racha negativa. Sigue intratable Pedro Carvalho que marcó doblete y llegó a dieciocho goles en la Temporada, ni que hablar máximo artillero. Jonathan Bentancor, Juan Ignacio Paez, Agustin Álvarez y el zaguero Mauricio Ortega que cumplió con la “Ley del Ex” anotaron los goles de San Rafael.

Oriental 2 La Paz 0
Sigue prendido ahí arriba el equipo de La Ciudad de Rodríguez, un nuevo triunfo que lo mantiene entre los punteros. Nicolás “el muñe” Moran y Mauro Portillo anotaron los goles para el triunfo de Oriental.

Rampla Jrs 2 Peñarol 2
Se le escapó el triunfo al Carbonero en el final mismo de partido. Encuentro que siempre tuvo que remarlo de atrás Rampla. Maxi Zoppi adelantó a Peñarol, pero lo empató José Barreto de penal. Joaquín Lapizaga otra vez ponía arriba a Peñarol en el marcador. Pero en los descuentos nuevamente José Barreto puso el empate final, Dos a Dos entre Rampla y Peñarol.

Resero 1 Huracán 2
El conjunto de Paraje Juncal se reencontró con el triunfo, en una semana difícil para Huracán, dado que llegaba con muchas bajas para este encuentro. Diego “el Kuman” Borges sigue poniendo su sello cada fin de semana anotaba el primer tanto para Huracán. Mathias “el percha” Pérez anotó el segundo. Luis Beleda el autor del tanto del conjunto local.


River de Panta 0 Juincam 1

Juincam confirma que viene repuntando, un equipo que es muy duro y que con muchas bajas, cambio de DT y otros inconvenientes tuvo un flojo arranque de torneo. Alexis Maisian después de una larga suspensión regresó y anotó el único gol que tuvo el partido. Juincam ganó de visita y lentamente escala posiciones en la tabla.

Disputada la séptima fecha así quedó la tabla del Promocional.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: