Anuncios

¡Ultimátum!

NO HAY MAS TIEMPO

A votar el Estatuto.

Se agotaron las instancias y los clubes AUF deberán votar -sin dilaciones- el “Estatuto de Unificación del Fútbol Uruguayo” ya que luego del viaje de la comitiva integrada por la Comisión Regularizadora junto a dirigentes clubistas, FIFA los intimó a que so pena de suspender la afiliación y que en primera instancia los clubes profesionales que clasifiquen a copas internacionales, no puedan tomar parte de las mismas.

Según informa Referí “Se terminaron las vueltas, AUF debe aprobar el Estatuto o la suspenden y no juega
Tras la reunión en Asunción, el fútbol uruguayo quedó entre la espada y la pared; la FIFA comunicó que si no votan las nuevas normas los equipos no juegan a nivel internacional”

Este jueves a la hora 19 en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol se informará a los clubes de la grave situación por la que se atraviesa. La demora a este proceso comenzado a discutir hace 5 años, dejaría a los equipos uruguayos fuera de las competencias internacionales, cuyos recompensas económicas tendrán para 2019 un incremento superlativo.

En la citada reunión también fueron citados los presidentes de OFI y de la Divisional B, para tomar conocimiento de lo actuado en Asunción.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: